Hola a todos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por euyin, 20/9/07.

  1. euyin

    euyin

    Mensajes:
    11
    Hola me llamo carlos aunque mi nombre de red es euyin,me gustaría presentarme ante vosotros, soy un amante de las plantas entre otras cosas y especialmente de las orquídeas, afición q me entró hace más o tres años cuando me compré mi primera phala, de color rosado claro.
    Tengo unas 17 plantas, tengo una 1 miltonia , 6 o 7 phala, varios demdrobium, un par de cimbidiums, un para de phapios, un par de cambrias, y un imcidium, y me gustan todas es más cuando veo una orqui q me gusta en una floristería no puedo resisitirme, creo q eso non me pasa solo a mi, jejejejejeje.
    Me gustaria intercambiar informacion con todos vosotros.
    La pasada semana he trasplantado mi phala alfa como la llamo yo por ser la primera q he tenido , de la cual os mando una foto de como la he preparado espro q os guste aunque quedara mucho mejor cuando florezca de nuevo hara mejor conjunto, jajajaj bueno un saludo para todos y en especial para mi colega y mas q amigo lua nova.
    Parece q no me deja subir la foto por el tipo de archivo q es pero prometo enviarosla, un saludo
     
  2. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Bienvenido euyin :52aleluya:

    Una vez que estás dentro, no puedes salir jejeje.
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    sobre avizo no hay engaño, bienvenido y ke kede claro: enfermo de orkideas llegaste, enfermo de orkideas te sales :meparto:
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Bienvenido Carlos, espero las fotos;)
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    BIENVENIDO!!!
    Manda fotos.
    Inés :happy:
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenido!
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EUYIN. bienvenidos al sitio que se sabe como se entra pero no se sabe cuando salir. sobre tu problema de colocar fotos puede ser que son de alta resolucion pero aqui te daran informacion los expertos fotografos.CHAO. v.v.v.
     
  8. ¡BIEVENIDO AL VICIO!.....PON TUS FOTOS.

    SALUDOS DESDE PUEBLA, MÉXICO.
     
  9. euyin

    euyin

    Mensajes:
    11
    Hola el pos lo coloque mal, lo puse de nuevo en orquideas foro de phala, y pone saludos dende rias bajas, y luego otro pos donde aparecen las fotos, y dice el titulo, a ver ahora, jajaj espero q las veas un saludo y gracias
     
  10. euyin

    euyin

    Mensajes:
    11
    Hola es q puse el poss donde no era mira en foro de orquideas en phala alli hay fotos de mis keikis de dendro, un besito gracias
     
  11. euyin

    euyin

    Mensajes:
    11
    Hola ya he puesto las fotos pero en el foro de orqui en phala, un saludo y gracias