Hola a todos

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por aloyu, 24/5/08.

  1. aloyu

    aloyu

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    Hola,
    primero, quiero darle las gracias a todo el que haya respondido alguna vez un mensaje en este foro. Me parece encomiable que existan estas cosas, que funcionan sin animo de lucro. La verdad, que dan ganas de ser mejor persona.
    Bueno, al caso, yo no tengo ni idea de jardineria, aunque siempre me ha gustado la idea de saber mas y a lo mejor esto es un comienzo.
    Vivo en Munich desde hace tiempo ya, y nunca me habia preguntado como se llama un arbol que esta junto a mi parada de bus. Un dia me acerque y vi sus hojas que me parecieron muy curiosas. He buscado en internet y no he encontrado nada. Seguro que esta chupado, pero yo no tengo ni idea.
    Aqui les dejo las fotos.
    Un saludo.
     
  2. aloyu

    aloyu

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    Me resonpondo porque no he conseguido bajar las imagenes. A ver si me sale.[​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Ahora sí se ven, a ver si alguien te lo identifica. Recuerda a algún Populus sp.

    Suerte
     
  4. sempervirens

    sempervirens natura

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Sierra de Cádiz
    Hola, podria ser Populus nigra "Italica"?
     
  5. aloyu

    aloyu

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    Muchas gracias, he visto algunas fotos en internet de este arbol y se parece mucho. Muchas, muchas gracias.
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Son Populus nigra "Italica".
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    y porque no POPULUS CANADENSIS??:icon_rolleyes: