Hola a todos, es la primera vez que me conecto, y creo que he dado en el sitio preciso. Necesito vuestra ayuda. No tengo ni idea de plantas ni de flores, pero por una apuesta, necesito saber de qué hortaliza se trata. Esta es la foto de la flor. Muchisimas gracias de antemano a todos por ayudarme.
Pues si de apuestas se trata yo apuesto a que es del género Raphanus. O sea, un rábano. A ver qué más opiniones tenemos. Saludos.
Muchisimas gracias ¡¡¡que rapidez!!! voy a ver si es un rabano. Ya te lo confirmaré. Gracias otra vez por tu rápida respuesta
Sin ver más partes de la planta, coincido con lo dicho por solanum. deliacal, no te fíes del color de la flor que puede engañar. Un saludete
Bueno, subo el post, porque sigo igual. Lamentablemente no es la planta del rábano, así que... sigo pidiéndo ayuda. A ver si alguién me puede decir que es? sé que es la flor de alguna hortaliza, pero... no sé de cual..... Espero más aportaciones Gracias
Hola otra vez. Pues lamentablemente no es la planta del rábano, así que... sigo necesitando de vuestra ayuda. Por favor... alguíen me podría aclarar de qué planta es esa flor? Muchisimas gracias
¿En qué te basas para decir que no es, por ejemplo, Raphanus raphanistrum? ¿Tienes más fotos de tu planta en las que se vean frutos y hojas? Yo lo más que puedo hacer es enseñarte las fotos de un ejemplar que localicé, identificado bajo lupa con las claves de Flora Iberica: https://img46.***/img46/2321/raphanusgf0.jpg Saludetes