Hola a todos!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por javi12, 28/6/08.

  1. javi12

    javi12

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Miraflores Madrid España
    Hola soy javi

    Como hace muchiiisimo que no me conecto pues e pensado que seria bueno saludar a todos.
    Bueno, de momento no tengo nada nuevo despues de lo de alcala el año pasado. Ahora no puedo poneros las fotos de ellos porque me e roto la rodilla y no puedo subir a mi habitacion hasta mi ordenador, estoy en una mini-habitacion improvisada en el piso de abajo.
    La mayoria de ellos ya estan en flor, yo hago fotos y cuando pueda os las pongo para que los veais, vale?

    Saludos a todos.
    Javi
     
  2. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    bueno entonces bienvenido de nuevo, que pena lo de tu rodilla pero que te mejores!!... suerte con las floraciones y espero verlas pronto:5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Javi siento mucho lo de tu pierna , pero los jovenes teneis una capacidad de recuperacion magnifica , ya veras como rapidamente estas bien .Bienvenido otra vez :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    vaya que si no es por la rodilla no te vemos el pelo :11risotada: ;)
    oye que lo siento espero que te recuperes rapidito y nos pongas las fotos de tus cactus :5-okey:
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Valla que mala pata :11risotada: encima en verano, bueno recuperate pronto y enseñanos tus flores :5-okey:
     
  6. javi12

    javi12

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Miraflores Madrid España
    Muchas gracias:
    Si la verdad es que es mala suerte ahora en verano pero que se le va a hacer...
    Bueno, ya vereis que tengo una luethy con 6 flores que parecen que se van a abrir todas juntas y un A.Asterias con 2 flores que todavia estan pequeñitas.
    Ah y una stapelia creo que es grandiflora con dos capullos, uno pequeñito y otro enooorme.
    Tengo encargado un lector de targetas ya que las fotos las ago con el movil y no tengo cable USB.
    Tambien tengo otros pero no se como se llaman.... bueno, ya vereis y opinareis.

    Espero que os gusten a tod@s:5-okey:

    Javi