hola rascalito,puede ser parietaria lobata=kuzdu,acabo de poner varias fotos en jardineria general,(en plantas y flores curiosas)es una invasora en estados unidos.
Hola ardisia, gracias...voy a ver el tema ahora mismo, ayer saque estas fotos y si ,se nota que es bien invasora......pero preciosa....
hola,tiene razon isidro,me confundi al escribir el nombre y eso que lo acababa de poner en el otro post(confundido tambien ,claro) te dejo este link, http://translate.google.com/transla...rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&rlz=1I7ADBR
Hola ardisia, gracias por el link , interesante plantita , ya veo que es una planta muy tipica de esta parte de EU, La foto que viene en Link, es de georgia, el estado aqui al lado de nosotros..seguire leyendo a ver si con poda la puedo mantener en una parte del patio.... saludines
hola rascalito,yo que tu tendria mucho cuidado porque puede empezar asi y podria acabar asi no se lo que tarda en crecer,pero da miedo las fotos que he visto cubriendolo todo,espero que la puedas mantener controlada,porque por otro lado la planta es bonita y sus flores tambien,ademas hacen jaleas con ella,y es medicinal. ya nos contaras...