HOLA DE NUEVO, ya esty otra vez por aquí

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Anuca, 5/8/07.

1. Anuca

Anuca

Hola de nuevo:

Después de año y medio preparando la oposición y sin apenas dar señales de vida ya estoy otra vez por aquí, os he seguido de vez en cuando pero ultimamente no he participado en el foro, porque estaba dedicada en cuerpo y alma a preparar las oposiciones y el resto del tiempo que me quedaba libre lo dedicaba a trabajar atender a mi familia y cuidarme un poco porque la salud también me falló.

Os comentaré que en este largo periodo de tiempo me ha pasado de todo con nuestras "queridas pequeñas" , por falta de "mimos" (la verdad es que las tengo muy mal acostumbradas) he perdido muchas de mis pequeñas joyas, otras me han florecido, otras me han dado keikis.... en fin de todo un poco.

En cuanto a las oposiciones una la he aprobado sin plaza y la otra hasta septiembre no lo se. Total tanto esfuerzo (levantarse a las 5 de la mañana a estudiar , trabajar, ir a clase, atender a la familia...) para que al final la suerte es la que decida. Asique os podeís imaginar como me encuentro.

Alguien del foro preguntó que pasaba con Orquideas Girona he preguntado a Carmen y me comentó que han cambiado de email y que están actualizando la página. Os dejo el nuevo E-mail .

girona@orquidiesyexotiques.e.telefonica.net

Bueno "familia" sólo deciros que os he echado en falta muchísimo y que pronto colgaré alguna fotilla y algún consejillo como hacía antes.

Besucos para tod@s . Anuca. :beso::corazoncitos: :besogrande:

2. Suspiro

Suspiro

¡Bienvenida de nuevo!

3. victororq1

victororq1

HOLA. BIENVENIDA DE NUEVO. CHAO. v.v.v.

4. lisa

lisa

Hola Anuca ¡Bienvenida de nuevo! Recuerdo que hable contigo alguna vez cuando yo empezaba a entrar al foro, y de eso ya hace mucho....
    Si te apetece, pasate alguna vez por el Saloncito del Cantabrico, seras bien recibida.... Hay un grupillo majo de gente del norte, pero solo dos somos de Santander. CIAO!!!!

5. MARUL

MARUL LOREDO

HOLA ANUCA!!!!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SOY LA OTRA CHICA DE SANTANDER, VENGA QUE SE ANIMEN QUE YA SOMOS TRES.

CIAO :beso: