Hola de nuevo yo!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mari_patriossi, 12/11/09.

1. mari_patriossi

mari_patriossi mis nenes

Hola a todos! Como andan? espero q bien.
    Les cuento q pude calsificar muchos cactus gracias a la ayuda de todos, asi q Gracias d nuevo!

Asi q aca van dos mas...
    Este es de mi mama
    Este tambien jaja!
    Esta es una suculenta q hoy me regalo mi mama! Se aparecio con ella y casi muero, alguien sabe como se llama?
    Y aca esta parte de mi pequeña coleccion!
    :beso: xa todos!

2. Hola!!
    La 2 es una Mammillaria Prolifera ssp. Texensis

Suerte con ellas!

3. pieter_cactus

pieter_cactus

Hola,
    Porque dices la ssp texensis? La texensis suele tener espinas más oscuras y como la planta esta un poco etiolada no me atrevo a meter nombre de subspecies.
    El primero es un Cereus sp. monstruosus y el tercero un Echeveria.
    Saludos,
    Pieter

4. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

hola, a mi la 2 me parecia una mammi. surculosa, pero un poco estirada hacia arriba jeje.

5. Hola Mari!! qué linda la colección que estás haciendo !!! te felicito por el regalo que te hizo tu mamá!!! seguí subiendo fotos de tus pinchudos!!!!:5-okey: :eyey:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindas plantas tenés, que buen regalo te hizo tu mamá!!!!!!!!

7. mari_patriossi

mari_patriossi mis nenes

Hola Alicia! Como es San Juan con los cactus? t cuento q yo vivo en Salta, ahora estoy en la costa con mi flia x un tiempo, y alla esta lleno!! de ahi q empece con mis nenes, y t preg xa saber como es x alli.
    :beso:

8. mari_patriossi

mari_patriossi mis nenes

Hola!
    gracias a todos!
    X ahora tengo todos con nombres, apenas tenga alguno nuevo aviso y pido ayuda!! los estuv acomodando y de a poco me voy organizando!

9. Mari, acá hay muy pocos lados donde comprarlos y siempre son los mismos:icon_rolleyes: llevo 4 años juntando pinchudos, pero no son muchos los que he conseguido,,los primeros los traje de Salta :52aleluya: :52aleluya: y hace poco aproveché un viaje a BsAs para traer otros más !!! El clima es difícil, como buen desierto :11risotada: :11risotada: hay pocos autóctonos !!!la mayoría los tengo bajo mediasombra ...me alegro mucho que puedas conseguir varios, son realmente hermosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. mari_patriossi

mari_patriossi mis nenes

Ah q pena q no tengas donde comprar. Aca en ls costa se complica tambien, los traen de bs as y son caros. Alla en Salta hay mucha variedad y a buen precio, asi q no veo la hora de volver jaja!
    Cuando vuelva, si queres, nos organizamos y t puedo enviar alguno q no tengas!;)

11. El primero parece un Cereus jamacaru.
    Saludos
    Anna

12. Hola Mari, me acuerdo que en Salta habían muchos a buen precio!!! cuando vuelvas a tu hermosa provincia nos ponemos de acuerdo!!!!!!