Hola denuevo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por GuSiLLo, 17/3/07.

  1. GuSiLLo

    GuSiLLo Agustín

    Bueno, hola a todos...no me conocereis muchos, porque yo era más del antiguo foro. Me llamaba GuSiLLo también. En este participé los primeros dias en el loco transito que hubo para mudarnos de un sitio a otro, que sinceramente pienso que este foro esta mejor pero devido a ese cambio hubo muchas perdidas, entre otras la mía.
    Os llevo leyendo desde hace 4 o 5 meses pero nunca he sido tan poco vago de registrarme...:meparto: :meparto:
    Espero que gentecilla como Oberon(Juanma), Shogun, Nelo, Monalisa(que por cierto, en mi época era de las que mas participaba)...se acuerden de mi, sobre todo Shogun con el que tube una gran pero a la vez pequeña trifulca,jeje.(Olvidado Shogun)
    Os cuento, en esta época remota tenía un manzano y un ficus ginsen.
    Bien, manzano muerto.......:desconsolado: :meparto: pero ficus vivito y coleando, que esta de PM.
    La familia ha aumentado, tengo un pruno lusitanica, una serissa(que delicaded) y un olmito muy guapo él!

    Pues bien, he visto en un pequeño pero muy buen vivero una "mini cica" que me ha vuelto loco. y la pregunta es, me la compro o no, porque es que no se bien si tiene tratamiento de bonsai o no. Mide unos 25cm y es preciosa y costaría 11€. Espero que seais atentos conmigo,jeje.

    Como siempre, Gracias por adelantado.
    GuS

    PD: Los del foro de bulbos, alli tambien estube y tengo una cantidad de tulipanes, galdiolos, azucenas...ya haré fotukas.
    PD2:Mis intervenciones lamentablemente serán escasas debido a que estudió en ciudad real y alli el internet unas veces viene y otras se va...pero los findes intervendré seguro. y en veranito, nuevo fichaje al 100% para dar caña.

    Saludos!!

    PD3:Lo siento por el rollo que os he contado, jurjur:52aleluya:

    GUS!
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hombre Gusillo me alegro de volver a verte....

    Pero eso no es una palmera???? Si efectivamente hablais del mismo arbol no perdería el tiempo....

    Por cierto GuSillo... si no lo digo reviento!!!! Se te murio aquel arbol que te dijimos que no podases a mitad de Junio ni lo trasplantases porque lo ibas a matar??? jajajajaja... no te enfades... es solo una broma... pero es que algo dentro de mi no me dejaba pulsar el boton sin decirlo... jejejejee :twisted:
     
  4. Hola de nuevo.

    Aquello ovidado, pero recuerda que no hay mejor maestro que el tiempo, aunque tiene la costumbre de matar a sus discipulos. Si prestas un poco mas de atencion a lo que, de buena fe se te recomienda, tal vez no tengas que sembrar mas cruces en tus macetas ;)

    Salu2
     
  5. GuSiLLo

    GuSiLLo Agustín

    Es que lo digo porque mirad lo que he visto aqui:
    http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=2368&counter=31

    Juanma, eeeeeh, si, ese manzanito tan bonito......murió, y tenía una ramificación estupenda, un nebari genial....lo que pasa es que se lo deje a cargo a mi madre y le secó, y como ultimo recurso lo trasplante a una jardinera para que tuviera mas espacio...y a pesar de vuestras recomendaciones de que no lo hiciera, lo hice y ....tantantanan(musica tipica de muerte,;) )

    Shogun, aquello olvidado!

    Ahora, aconsejadme por favor, porque me gustaría ir mañana a comprar un par por 11€ cada uno y intentar ver si se puede hacer algo. Se les ve sanos, y si se pudiese hacer bonsai realmente....Gracias

    Saludos
    GusiLLo
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Yoya te lo he dicho... no perdería el tiempo... a mi esto no me parece un bonsai:

    [​IMG]

    Pero sobre gustos no hay nada escrito....
     
  7. GuSiLLo

    GuSiLLo Agustín

    Jeje, ok pues entonces no me la compro...un saludo!! y gracias!!:52aleluya: :52aleluya: