Hola desde Cuba, VIVAN las Orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por leo2009, 7/1/09.

1. leo2009

leo2009

Hola:

Mi nombre es Leonardo, soy de Cubatengo 19 años y bueno, pues la verdad hace poco me inicio en este fabuloso mundo las orquídeas. Quisira poder contar con su ayuda y comprensión. Me gustan mucho, desde hace tiempo ya había soñado con tener mi pequeño mini-orquidiaro y espero que con la ayuda y el conocimiento que ustedes los más adentrados tienen pues me ayuden a realizarlo. Aquí tienen un amigo más.
    Saludos
    Leonardo

2. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Bienvenido leo. Aqui encontrarás a muchos que como tu y como yo nos gustan las orquis. Compartimos experiencias y aprendemos los unos de los otros. Ya verás como poco a poco te va entrando el gusanillo de tener muchas orquis. Saludos

3. bienvenido al foro y al mundo de las orquideas aqui se te ayudara hasta lo que se pueda...

saludos...

4. NATANAEL

NATANAEL

Hola amigoooo!!! como estas?? me alegra que aparecieras de nuevo, cualquier cosa ya sabes que podes contas contar conmigo, acá o en el mail siempre te voy a ayudar en lo que pueda.
    un abrazo!!

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bienvenido leo2009,desde puerto rico, a este mundo facinante de las orquideas, no te arrepentiras,:beso: :52aleluya:

6. victororq1

victororq1

HOLA LEO.BIENVENIDO. aqui tendras siempre alguien que pueda ayudar en algo. ademas puede buscar aqui mismo un tema que dice ORQUIDEAS CUBANAS que es de un buen amigo llamado jose andres que es de tu pais. CHAO. v.v.v.

7. [​IMG]Bienvenido al club!!!

8. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Gloria

QUÉ IMAGEN MÁS BONITA. GRACIAS POR ALEGRAR LOS POSTS CON IMÁGENES TAN PRECIOSAS​

9. Juanmadrid

Juanmadrid

Hola Leo 2009
    Bienvenido al club, te deseo mucho éxito en el cultivo de orquideas y que sepas que me da mucha envidia el clima de tu tierra (salvo los huracanes claro):eyey:
    saludos desde Madrid

10. Hola Leo, bienvenido al foro, saludos

11. Hola Leo:

Bienvenido y te invitamos a participar con tus comentarios y preguntas. Aqui todos estamos para ayudarnos y disfrutar de nuestra comun adiccion por las orquideas.

Saludos desde Miami, :52aleluya:

12. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Hola Leo

Tambien soy de tu tierra, asi que bienvenido paisano a este mundo de las orquideas, en este foro hay gente excelente, en todo sentido, no solo con respecto a las orquideas.

Saludos
    Patricia G
    de www.tusorquideas.com

13. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Bienvenido al foro Leo:smile::5-okey::52aleluya: Qué bueno que siendo tan joven te gusten las orquídeas. Mis mejores deseos:beso: