¡Hola Itsasne! ¿Estás preparada?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible ITSASNE, 30/11/07.

  1. Ahora no tengo mucho tiempo, porque tengo que marcharme por un compromiso.

    Sólo te escribo para que sepas que estoy ahí. En cuanto tenga un ratito leeré tu perfil y te mandaré pistas para que descubras quién soy. A ver cuánto tardas en descubrirme o cuánto tardo yo en meter la pata.

    Bueno, aquí estoy, en carne y hueso. ¡Uy, no! Si soy invisible no puedo tener carne y huesos ¿o sí?

    ¡Hasta lueguito!
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Holaaa :smile: amig@invisible

    Estoy muy contenta de tener noticias tuyas :razz:

    ... y no, no estoy preparada un poquitiño apenas... pero ¡¡venga!! a comenzar!!! metamos la pata juntos :11risotada:

    Que lo pases bien ¡hasta lueguito!

    :beso:
     
  3. ¡Buenas noches!

    Mañana más.

    A ver si pones alguna pistilla más en el perfil, ¿o crees que con lo que has escrito tendré suficiente para mandarte regalitos?

    Espero que lo pasemos bien. Tú pregunta, que yo decidiré si respondo... o no.

    Ji, ji, ji, ji, ¡qué bien lo vamos a pasar!
     
  4. ¡Hola amiguita!

    ¿Me has echado de menos?

    He estado investigando un poquitín sobre ti, y para empezar a agasajarte se me ha ocurrido mandarte unas florecillas que sé que te gustan mucho. Es una lástima que no las puedas oler.

    Para ti con cariño

    115814

    de tu amig@ invisible.
     
  5. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    hola amig@ invisible :razz:

    pos si te extrañe. Te vestiste de detective? ya vez ahora sabes todo de mi, y yo nada de ti por el momento. Es como jugar al gato y al raton? :icon_cool: me gusta :smile:

    Y no, no te preguntaré nada de ti, tu me iras contando. Yo te cuento ahora que me gustaría escalar montañas, navegar los mares, a ti también?

    El perfume de las flores son un deleite, ésas que me regalas son hermosas, me las guardaré. Gracias :beso: A ti también te gustan esos perfumes de las flores?

    no te vayas demasiado tiempo... que sino las horas se haran largas...

    :beso:
     
  6. ¿Te gustaría caminar por un campo de amapolas?

    [​IMG]

    ¿O tal vez preferirías ver el mundo desde más allá de las nubes?

    [​IMG]

    ¿Qué te parecería internarte en un bosque y poder acariciar el musgo y sentir su aroma?

    [​IMG]


    Tal vez en ese bosque encuentres alguna de esas setas que tanto te gustan. Éstas no tienen colores, como a ti te gusta, pero son preciosas, ¿no crees? Su forma y textura son de lo más encantador.

    [​IMG]

    Simplemente pide lo que te gustaría hacer, y yo te llevaré donde tú desees. Soy tu amig@ invisible y puedo hacer magia ...
     
  7. ¡Buenos días!

    Te he preparado chocolate con churros. No he encontrado churros rellenos de dulce de leche, así que te tendrás que conformar con unos normalitos y corrientes.

    Del cenicero no hagas caso. Tú como si no lo vieras, no sea que te entre la tentación de fumarte algún cigarrillo. Eso no está nada bien, no, no ...

    [​IMG]

    Ahora coge la taza de chocolate bien calentito y los churros, ponte las gafas de sol y cierra un momento los ojos, que te voy a llevar a un lugar fantástico para que desayunes disfrutando de un paisaje hermoso, cerca del mar. Está un poco lejos de tu casa, pero tú no te preocupes, ya sabes que puedo hacer magia.

    ¿Preparada?

    ¡Cierra los ojos, que nos vamos...!

















    Ya estamos llegando. ¿No notas el olor del mar? ¿No sientes la brisa?


















    [​IMG]

    Aunque el mar está un poco revoltosillo esta mañana, no tengas miedo. Lo conozco bien y sé que no te pasará nada. Estoy a tu lado bilbaína.
     
  8. natura

    natura rara avis

    ¡Los encontré!

    Yuju yuju yuju !!!:5-okey:

    Perdón por la intromisión, Itsasne, pero es que mi amigo invisible todavía está durmiendo y le he comentado lo de los churros con chocolate que hay en tu hilo (y que llevo media hora buscando, porque no me acordaba de dónde los había visto:icon_redface: ).

    ¿Crees que te los acabarás? ¿Sí? ¿No podrías guardarle alguno a mi amiguete? O tal vez tu amigo invisible haya hecho un poquito más de chocolate y lo tenga por ahí guardado. ¿Se lo podrás preguntar?

    ¡Es que no quiero darle un disgusto cuando se levante!

    A ver si con el escándalo del despertador que le he "regalado" y con el olorcito a chocolate se levanta de una vez, que me tiene abandonaíta :(
     
  9. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Buenas tardes perdon por mi tardanza :icon_redface:

    mi amig@o invisible hiciste la tarea eh!! :smile:
    Bellos e interesantes lugares me llevas a recorrer.. (como siempre? ;) ) que placer a la vista ¡las amapolas!! nunca caminé un campo así de modo que ahora voy como una gacela casi sin pisar.

    Todo todo es ¡la locura de bello!!... y quiero tooo :smile:

    El bosque, los aromas, el musgo y todo éso es un mundo especial, por ese motivo puede estar.

    ¿como sabes de las setas? :sorprendido: humm dónde diría algo yo. Delicia en el plato no? y bellisímas sus formas y colores, un mundo dentro de ellas, bueno y mortífero... y ¡a ti también te gustan! :11risotada: aclaro, en el plato...

    Ese viaje a la playa ¿de Cataluña no? es otra de las cosas que me gustan, me pasaría horas y horas en el mar... mi playa, la bruma...

    Placentero bellísimo este paseo que me llevas, y sé, se que me cuidas, pero soy un poco intrépida temo a pocas cosas.

    Gracias ¡¡gracias! :beso: :beso: ...... Y qué puedo pedirteeee??? más??? ohhh síiii hay dos o tres cosas que me gustan también ¿gustarme? más que gustarme ¡¡ me enloquecen!! :11risotada: es algo intrépito quizá, pero como me gusta :ojoscorazon:

    otra vez gracias!!!! y lo mejor de todo amig@ mio que creo que te tengo más cerca ;)

    muxus :beso: :beso:
     
  10. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    amig@ mio

    Olvidé decirte que pase temprano y no comí ¡tragué! que los churros y cholocate caliente son una delicia, y comenzar el día así es ¡la gloria!!
    Soy un poco goloza :smile: ¿y quién no? no conozco a nadie que no le guste el chocolate.

    Dime una cosa cuando tu sales de tu casa ¿vistes con elegancia o sport? :icon_rolleyes: y no me contestes que según la ocasión :994nonono: :994nonono:... que me refiero a que si todos los días sales con ropa de sport, o todos los días cuando sales vistes con elegancia.
    ¡no te olvides decirme!!! que nunca me respondes ;)

    :beso: :beso:
     
  11. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    natura niña ¡que alegría me das de verte

    y que gracias a mi amig@ tu hayas cogido algunos churros y cholocate que había, unos pocos pos me comi casi todo :meparto: :meparto:

    ¿viste que rico estaba? y lo mejor te saco de un apuro, que es bueno compartir las cosas, no es verdad?
    Y no creo que mi amig@o se enoje ¡que es muy bueeen@!!!

    Tu ven cuando desees será un placer estar contigo :beso:

    Hasta lueegooooo :beso:
     
  12. natura

    natura rara avis

    Hola Itsasne.

    Acábate los churros, si quieres. Mi amigo invisible aún debe estar durmiendo, o se ha ido a pasar el domingo por ahí.

    No me ha dicho nada en todo el día. Casi no tengo pistas sobre él (creo que es un "él"). A ver si mañana tengo más suerte.

    Ya me voy. Lloraré un ratito en silencio. Mi amigo invisible no me quiere, buáááááá :desconsolado:
     
  13. *Te vestiste de detective? *
    Sí. ¿Se ha notado mucho?


    *Yo te cuento ahora que me gustaría escalar montañas, navegar los mares, a ti también? *
    Pues la verdad es que sí. Tiene que ser emocionante, pero un poco cansado, ¿no?


    *A ti también te gustan esos perfumes de las flores? *
    Sí. De casi todas.



    *(como siempre? )*
    ¿Como siempre lo qué?



    *¿como sabes de las setas? *
    Me vestí de detective, ¿no te acuerdas?



    *¿de Cataluña no?*
    Pozí



    *Y qué puedo pedirteeee??? más??? ohhh síiii hay dos o tres cosas que me gustan también ¿gustarme? más que gustarme ¡¡ me enloquecen!! es algo intrépito quizá, pero como me gusta *
    Pues pide, pide por esa boquita...



    *y lo mejor de todo amig@ mio que creo que te tengo más cerca *
    ¿Más cerca? ¡Pero si no me he movido de casa en todo el día! ¡No me digas que vas a venir a verme! ¡Qué emoción! (Por si acaso, no vengas en tren, que últimamente por aquí no funcionan demasiado bien, que digamos)



    *cuando tu sales de tu casa ¿vistes con elegancia o sport? *
    La verdad es que intento vestirme elegante, pero eso no tengo que decirlo yo. Lo que para mí es elegante para otra persona puede ser una horterada. ¡Que me lo diga a la cara si se atreve! Perdón, que pierdo los nervios.
    Por si te sirve de algo, tengo zapatos cómodos, pero solamente tuve calzado deportivo cuando estudiaba, para hacer gimnasia.
    Respuesta definitiva: elegante.


    *que nunca me respondes *
    ¿Cómo que no?
    Pero si te he respondido a tus preguntas una por una, je,je,je,je


    *Y no creo que mi amig@o se enoje ¡que es muy bueeen@!!!*
    ¡Qué rabia no tener aquí emoticonos! Pondría uno todo sonrojadito, es que me dices unas cosas ...


    Sólo he entrado un momentín a ver si me habías dicho algo. Espero haber aclarado todas tus dudas. Si puedo mañana, te mando algún regalito más. Pistas, por ahora tienes suficientes. ¡Con lo poco que te he contado sobre mí y dices que ya estás más cerca! ¡Qué peligro tienes, Itsasne!
    El lunes es un día duro para mí, pero te prometo intentar mandarte algo, aunque sólo sea un buenos días o un buenas noches.

    Un petonet! (ji,ji,ji,ji, ...pista, pista)
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    [​IMG]

    Holaaa

    Casi no pude estar perdona :icon_redface: es que sali como dicen "por esos caminos de Dios" curioseando lugares de cosas antiguas, no me olvide de ti y te traje de recuerdo estos pendientes...

    [​IMG]

    oye que si no puedes lucirlos, seguro tienes una amiga y puedes regalarlos :razz:

    ¿que es eso que no te salen los emoticones? Fijate los pequeños simbolos que tienes y los copias aqui, mira asi tienes que hacer (te hago uno que separon con guion asi no se forma eh?) aqui va:
    :-i-c-o-n-_-r-e-d-f-a-c-e-: que es este: :icon_redface:
    Tu mira las caritas (teniendo tu nick) y ves los simbolitos, solo debes recordarlos o imprimirlos, y los tienes a mano.. ¿te gusta la idea? :razz:

    Este regalito es para ti... yo adoro las rosas

    [​IMG]

    volveré mas tarde!! si Dios me lo permite, pos tengo cosillas para hacer...

    :beso: :beso:
     
  15. Buenas noches, Itsasne. Sé que te gustan mucho los caballos. ¿Te gustaría pasear por la orilla del mar a lomos de uno de estos hermosos animales?
    Acompaña a estos jinetes en su paseo por las blancas arenas de la costa.

    DSC02646.JPG



    Mira, este caballo es el que he elegido para ti. Puedes ponerle el nombre que prefieras. Es un regalo de tu amig@ invisible. ¿Sabes ya alguna cosa más de mí? Ayer respondí a muchas de tus dudas. ¿Sientes que ya estoy un poco más cerca o necesitas algo más de información?
    Tú simplemente pregunta. Yo valoraré tus preguntas y decidiré hasta dónde estoy dispuest@ a llegar con mis respuestas.
    ¿Te gusta tu caballo? ¿Qué nombre le vas a poner?

    [​IMG]



    Antes de ir a dormir, también yo iré a pasear un rato por la playa. No por la playa cercana a mi casa, sino por las interminables playas del sur. Sólo he montado dos veces a caballo en toda mi vida. Me gustan los animales, pero no tengo demasiada relación con ellos. No tengo ninguna mascota.
    ¿Ves que fácil? Sin habérmelo pedido te he contado un montón de cosas sobre mí. Voy a relajarme ... mi caballo ... yo ... el mar ...
    [​IMG]




    ¡Hasta mañana, amiguita!