Hola M.A.D. Qué tarde entro a saludarte, lo siento! No tengo horarios fijos para conectarme así que ... esta es tu primera pista sobre mí. No me ha dado tiempo hoy de buscarte ningún regalito, pero te prometo que de hoy en adelante los tendré a punto. Un saludo amigo! Espero poder darte algunas alegrías estos días, al menos ese es mi objetivo!
gracias !!!!, gracias !!!! por fin, tengo amigo invisible..... ¡¡¡ Estoy muy emocionado !!!..... ....... ¿¿¿ quién será mi amigo ???? PD: Por si acaso soy muy materialista.-
......mmmmm..... un poquito flojo mi amig@ invisible..... o tendrá mucho trabajo....???? o estará enferm@ ??? en realidad.... no lo sé..... Saludo para el que lee esto....
M.A.D., anoche sobró esto: Si quieres lo compartimos entre Amisha tú y yo hasta que llegue tu amigo invisible.
Guuayyy!!! Gracias Ramamayor y M.A.D., encantada de acompañaros, pero como a mi el vino se me sube enseguida dejo algo para acompañarlo
¿Eso que se ve ahí es queso zamorano? ¿Bodega la gruta? ¿Dónde nos quieres meter, Amisha? M.A.D., ¿cómo de lejos está el fondo?
M.A.D. No se que hareis en Chile, pero aquí después de comer y beber bien cantamos hasta desgañitarnos
Qué suerte tener buenos amigos y que echen una mano. Ya traigo yo las copas y así nos podemos beber este vino tan bueno que te ha regalado Ramamayor. Te vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, pero no me puedo conectar durante el día por el trabajo. Así que espero no decepcionarte demasiado y acertar con los regalitos que te pueda ofrecer. Mi intención sería poder darte todo lo que te mereces y más, porque sé que eres una buena persona y te mimaré todo lo que pueda. Sé que las artes marciales son uno de tus hobbies, así que te regalo este trofeo, que seguro que eres todo un campeón.