si alguien puede decirme cual es estas plantas me dieron unas semillas y las plante tengo varias pero no se que plantas son gracias
Corrijo tus enlaces: fijate al subir imagenes que debes copiar y pegar el texto completo de enlace que te devuelve la app, no la imagen pequeña. Saludos
Hola: gracias a la ayuda de fade001 a mi me recuerda la primera a Celosía sp, y la segunda tal vez Matthiola incana, tal vez. Hasta luego.
Buenas Piqueñetis, mira hace un tiempo subi un hilo de algunas plantas y al ver esta me ha parecido muy parecida a la que un dia subí yo aunque la mia es mas oscura y pequeña y quedó como un Amaranthus sp. que opinas (es la última foto) http://foro.infojardin.com/threads/ahi-van-unas-cuantas.30510/
Hola Alberto_Ibra: yo no soy el más adecuado para responder por que soy poco fiable, pero podría ser Amaranthus, sí. La línea entre Amaranthus y Celosia para mi es muy sutil Hasta luego.
y lo que parece ser un Aster squamatus. La primera no es fácil, recuerda si a una Alternanthera o como ya han dicho un Amaranthus. Mi saludo