El caso es, que parece qu se me está empezando a enmustiar, ya que al día de hoy, yo lo miro y refleja que algo le pasa, y no lo sé. Lo heregado cada semana un poco porque lo veía muy seco, tal vez me esté pidiendo que lo pase a otra maceta mas grande, está en la que trae de la tienda o no sé ¿ qué puede ser?. Desconozco qué especie es y en general todo lo que me podais decir, es seguro que me ayudará. Muchas gracias. Aquí os dejo las fotillos. Saludos! Así de bonito estaba cuando lo compré: y así está ahora:
Se está "etiolando". Es decir le falta luz y se estira buscandola. El crecimiento se hace fino y muy clarito. De a poco llevala a algún lugar con más luz. Ojo si la ponés así al sol directo la quemás. Hacelo de a poco. Un Abrazo.
No podría haberlo explicado mejor que Javier Te recalco lo de ponerlo poco a poco al sol o se te chamuscará. Saludos!
Gracias a todos! Ya la cambié a un lugar con más luz pero sin sol, creo que la deberé de pasar a otra maceta, no?. Por cierto muy bonitas tus plantas, la flor blanca, increible! Saludos.