HOla, me pueden ayudar?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Cuauh, 4/1/07.

1. Cuauh

Cuauh TOP CAT

2. Aaron Solis Suaste

Aaron Solis Suaste

Antes que nada te informo que en Madrid hubo un atentado terrorista por lo que me uno a la pena de los amigos foristas de esta ciudad y de toda España.

3. Cuauh

Cuauh TOP CAT

Si, no existe lugar donde no ocurran desgracias, aqui hay muchos desastres naturales cada año e inmencidad de omicidios por ser frontera.... solo por mencionar; el desbordado indice de delincuencia y discriminacion de todo tipo...........................................

4. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Lamento lo ocurrido en vuestro país.

Cuauh, qué necesitas saber?

5. Cuauh

Cuauh TOP CAT

Lamento lo que dije, admito que me enoje: no se com0 reaccionar ante algo asi, es que me suena algo raro lo de "1 atentado terrorista" claro que me entristese, pero es que........ que bueno que solo aya sido uno. al final de cuenta todos morimos. y fue uno, En mexico pasan cosas asi a diario y nadie hase nada. en Mexico, no saben que desilucion; hay tantas cosas que uno ya no sabe en donde meterse, aqui no hay de esas cosas, pero el narcotrafico es muy alto, la corrupcion, la prostitucion infantil. esque encerio... en buen plan, aqui dan ganas de morirse, no estoy alegre de su atentado, al contrario tambien tengo sentimientos.... No quiero pelearme con los del foro ....... Que complicado. Solo es un atentado, les sorprende un atentado aqui ya nada le sorprende a nadie, ustedes saben como es la politica aqui de corrupta, bueno basta de sermones y deberas lamento lo ocurrido me alegra que sean tan unidos. En cerio lo lamento

Disculpenme

6. Aaron Solis Suaste

Aaron Solis Suaste

Esta bien, perdon por mi forma de escribir..... peroo no es lo mismo UNO 1 que un

Tu planta parece ser ¡una bromelia! o sea ,que tienes otra bromelia rara o dificil de identificar pero esta se parece a la que tienes :Billbergia pyramidalis v. concolor , puedes checar la imagen en http://www.charlies-web.com/bromeliads-alphalist/tex1006.html, por lo que estuve viendo tal vez tu otra bromelia igual la encuentras aqui

7. Aqui en México como dice Cuauh. tenemos ejecuciones del narcotrafico, balaceras, secuestros, crimen organizadoy prostitucion infantil, en dos estados de la republica tenemos problemas con el grado de desarrollo de este, donde vive Cuauh. es uno de ellos , estan en negociaciones el gobierno y las organizaciones populares en el estado de Oaxaca donde se encuentran las comunidades menos desarrolladas del pais, en donde en los ultimos siete meses se incendiaron un sin fin de vehicukos, hubo dieciseis muertos, donde los manifestantes se enfrentaban con la policia con cuetones pero no hemos tenido explosiones de esta magnitud hechas con fines politicos o pseudopoliticos, las explosiones mas grandes habidas en los ultimos tres años fueron debidas al mal manejo de los polvorines en las comunidades que se dedican a la pirotecnia