Hola mis querid@s amig@s....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 17/8/12.

  1. Hola mis querid@s amig@s....

    Escribo para saludaros ya que hace tanto tiempo que no entraba en el foro :icon_redface: espero que esteis bien os mando un beso y un abrazo muy fuerte, recuerdo tantos ratos divertidos con vosotras....:11risotada: :11risotada: os quiero no os penseis que me olvidado de vosotras eh.... aunque ya no entre se me fué la fiebre de las phal y ahora estoy liada con mi terraza y otras cosas que no vienen al caso .....

    Os quierooooo :beso: :beso: :beso:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Te acabo de mandar un mp si haber visto este post! cachis!
    Siempre te recordamos, guapa! Espero que estes bien, bexitos!!!:beso:
     
  3. siiiii guapa ya lo ví te he contestado otro mp
    ¿algunas de tus niñasssssss? pero si tienes un jardin botánicoooo!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Un abrazo muy fuerteeee :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    QUIMNOE he estado viendo tus plantas y me parecen precisas ,veras yo he abierto un nuevo tema en el apartado de terrazas y balcones pidiendo ayuda y me como as comentado que tu estas liada con la tuya me pregunta ba si te podrias pasar por alli si tienes un momento y echarme una mano.Perdona mi atrevimiento y muchas ggracias de todas formas:beso:
     
  5. claro que si !!!eso esta hecho en lo que pueda ayudarte ahora me paso por ese foro y no tienes que pedir perdon para nada encantada si te puedo ayudar :happy:
    otro beso para ti
     
  6. hola Crisabel ya te las he puesto en el foro de balcones y terrazas espero que te sirva de ayuda y como te he dicho si tienes alguna duda ya sabes..:5-okey: y mucha suerte con tu terraza :beso:
    besos