hola, necesito ayuda

Discussion in 'Cactus (general)' started by rodolfito, Jan 26, 2010.

1. rodolfito

rodolfito

hola: soy nueva en el foro y la verdad es que mi cactus necesita ayuda: no se de que especie es, tiene cuatro años y siempre a estado en el mismo sitio en casa, cerca de la ventana, la ultima vez que le puse agua fue cuando le cambie de maceta en verano y siempre a estado durito y firme pero desde hace una semana se me ladea y esta blandito. No se que hacerle, si me podeis ayudar lo agradeceria enormemente ya que le tengo mucho cariño. Os envio unas fotos que le hice ayer de como es estando normal y de como esta ahora. Gracias por la ayuda

2. -----...

-----...

Por que el portainjerto creo que se te esta pudriendo deberias de injertarlo otra vez antes de que sea demasiado tarde.

3. rodolfito

rodolfito

injertarlo???????? como lo hago??? Gracias

4. rodolfito

rodolfito

Muchisimas gracias, de verdad: lo soluciono y os cuento, a ver si hay suerte y sale todo ok.

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

además de darte la bienvenida, decirte que creo que no es un cactus sino una euforbia lactea crestada, y si tengo razón, se injerta en una euforbia.

6. rodolfito

rodolfito

Muchas gracias de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho: haber si sale bien.
    Gracias por la bienvenida, os mantendre informados:happy: