Hola nuevamente

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ganafa, 4/3/09.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Paso a dejarles este link que a mi me pareció muy interesante, espero les agrade.
    http://www.museodeldesierto.org/interfase.html
    Es acerca del museo del desierto, despues de la introducción sale el menú y una de las opciones del mismo es el CACTALOGO, que es de las cactáceas que se encuentran en México:52aleluya: :52aleluya:

2. jose hernandez

jose hernandez

Muchas gracias es interesante ver los nombres tan particulares que les dan, merece la pena aunque un poco complicado verlo, lento

3. Paloma c

Paloma c

Muchas gracias lo mirare despacio.

4. Muchas gracias por la pagina.
    Saludos
    Anna

5. ojosverdes2

ojosverdes2

ganafa muchas gracias por la página, me la he guardado para verla con tranquilidad. Una pregunta, por que zona de mexico esta Tamaulipas? Yo he estado por varias zonas ,pero esta no se. Me encanta tu pais y sus gentes, he dejado maravillosos amigos allí. :beso:

6. Hola Ganafa,esta muy buena esa pagina,seguro que le hecharé una buena hojeada,gracias por compartirlo...saludos:5-okey:

7. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola ojos verdes!! pues Tamaulipas está en la frontera con estados unidos, entre Nuevo León y Veracruz. Gracias, la verdad que México es un país hermoso!! y su gente ni se diga!! Enhorabuena por tus amigos!!

Lophoporo, que bueno que te gustó la página.

Y a todos, gracias por sus comentarios!!

8. kiranana

kiranana

Muy interesante, me ha encantado :5-okey: Muchas gracias ;)

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Gracias ganafa, esa zona todavía no la conozco, pero espero algun dia poder visitarla. :beso: