Pues eso es lo que me parece, aunque salió en un lugar poco probable. No se si podéis confirmar. Muchas gracias.
Si que lo parece. Morus o familiar cercano. Me juego por la variable alba. Mejor foto, mas detalles, ayudaría. Mi saludo
Los mirlos comen las moras enteras y despues van defecando por todos lados y regando el mundo de proyectos de moreras, jeje. Por eso salen en todas partes aun a distancia de moreras adultas.
Jeje. Vaya tela con los mirlos que nos van dejando regalitos por todas partes. Ya he dado con tres plantones de higueras en mi urb y ahora una morera... Bueno, bueno, pues que siga así la cosa. Muchas gracias a todos
Hola: Es una Broussonetia papyrifera, la Morera del papel o Morera turca es una especie de la familia Moraceæ. Saludos, Eiffel.
Incorrecto, Eiffel. No es una Broussonetia papyrifera. El género es el que han dicho melka y sorbus, y la especie se trata de Morus alba.
A mi en el fondo me dá lástima, espero se pueda curar El pibe algo sabe y domina bien la web. Si fuera mas gente podría llegar a mas.
No te preocupes @pep porque en el foro anterior Olga era una de las ignoradas, ella sabe bien de qué va el tema... Él se debe haber olvidado ese "detalle"...