Hola chik@sssss pues vengo a mostrarlesss mi nuevas adquisiciones y si de paso me pueden ayudar a saber sus ID se los agradeceria muchisisimo Cactus 1 Cactus 2 Por cirto tiene muchos hijitos aun pekeños pero muchos Cactus 3 Me comentaron q esta no es un cactus y Pues esta si no es un cactus jaja pero es muy bonita Espero alguien pueda sacarme de dudas jejeje y si alguien me puede dar un consejo para cuidarlos seran bienvenidossss Graciassssss
Hola Wen!!!!!!! qué lindos tus nuevos cactus y sucus!!!!!! ya te ayudarán con las id los expertos , la n°3 parece una mammillaria elongata,la 5 una euphorbia y la última,que está bien bonita , la tengo pero extravié su nombre
concuerdo con ali en la mammi elongata en la 3! la dos podría ser echinopsis subdenudata? pero esa mancha que tiene abajo está blandita o dura? preciosos todos xD los demás ya no los reconozco lo siento jeje
la foto 1 me parece como cereus palmeri la 2 echinopsis oxigona ò multiplex no estoy seguro 3 coincido con los demas mammilaria elongata 4 euphorbia no se el apellido 5 una echeveria tampoco se el apellido salu2 espero te ayude
Graciassssss y si con la tres tambien veo un parecido jajaja la euphorbia solo la eh visto con hojitas q ver q sale de ahi mientras no creesca dos metros como otras q eh visto todo esta bien, la ultima me dijeron se llama uña de princesa bueno asi le llama el señor la verdad ni idea jaja anda busca busca Muchass Graciass Alicia de San Juan de nuevooo
Graciass Coraline y pues mancha-? sera la parte cafe?? creo q es normal pues tu lo tocas y esta bien sano jejeje hay una bolita q sobresale son sus hijitoss tiene varios el condenao jajajaja y no te apuresss graciasss por la ayudaaaaaaa
CharlesXque lindo muchas graciasss y si creo que solo me falta confirmar la primera la segunda creo q le voy a oxigona no se ke opinen los demass y vaya si me es de mucha ayuda asi ya tengo para investigary asi saber como cuidarlosss Muchass Graciasss a Todoooooooossss!!!!
hola, no tengo mucha experiencia con los cactus, pero si te puedo decir ke yo tengo una como la ultima, y es increible lo ke puede llegar a desarrollarse como le pongas en una maceta con sitio, yo tenia en una jardinera cuatro, y en cuestión de un año se me salen por los lados, hasta me dio flor, y he sacado unas cuantas a otras macetas, además, yo creo ke son indestructibles, pues si les da el sol se multiplican a paso agigantados, pero tengo una a la sombra y la cual no riego apenas, y no se multiplica pero sigue viva, y creciendo aunke muy despacio, y luego pueden estar dias sin tierra, comprobado tambien, y yo la tengo en exterior, y por aki caen buenas nevadas, un saludo.