hola que tal...otra vez d vuelta. :S

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mariola_suarez_25, 12/2/07.

1. Se acuerdan de este conjunto???
    https://img407.***/img407/933/dscf1525fo9.jpg
    pues bien resulta que la mas amarilla de esta foto, ya definitivamente se le ha caido las tres hojas, pero las raices siguen hechas unas bestias.
    las doy por muerta??el amarillo esta en el "nudo" la dejo a ver como evoluciona???.
    un saludo.

2. YuNoA

YuNoA

Dejala, que puede sacar un keiki de base, a mi me ha pasado, sin tener ni una sola hoja!

3. ok, asi lo hare.
    un saludo.

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

has probado a cambiarlas de lugar? No se... Y dejala, que con ellas nunca se sabe.

:beso:

5. el otro sitio que me queda es volverlo a meter en casa, donde no hay luz...
    lo que estoy intentado hacer es darles calor, evitar corrientes y regar con agua calentita, al menos no fria. parece quetodo se a paralizado un poco.
    un saludo.

6. A mi tabién m ha pasado lo que cuenta Yunoa. Creo que las phal tienen una especie de "instinto de supervivencia". Cuando crees que la has perdido resucita.
    Saludos

7. ya de momento la noche calienta asi que, no se por donde iran....y es cierto que las orquis (en concreto las phal) son bastantes raritas.
    un saludo.