Mil gracias por este comienzo de dia; ha sido toda una sorpresa ver tu primer regalo, ayyyyyyyyyyy tulipanes amarillos preciosos, me los guardo para ponerlos en el salón de casa. Encantada de tenerte como amig@ invisible y espero que este juego nos permita conocernos un poquito más. Un besazo
Se nota que hoy has madrugado mucho ¿verdad? Agarro tu cafetito y por una vez hago un extraordinario para tomarmelo, es que soy más de colacao pero no importa, me vendrá bien .
ohhhhhh me olvidé decirte algo muy,muy importante:que estoy contenta que me hayas tocado tú,me gustas de amiga... y mañana cola-cao Ahora es hora de un buen queso de tu tierra Que lo disfrutes Aguazul
Sé que a veces trabajas por la noche...si llegas a la hora del "pique"te dejo esto y después un pistito 274363 Espero te guste y disfrutes la noche amiga!!
te gustaría luego una infusión?? ahhh te dejé una mantita para los pies para cuando estés en el sofá,está en la caja de las revistas...
tú sigue durmiendo todo lo que puedas y ...muy relajada te dejo tu colacao y algo para acompañar 274411 pon sobre la mesa del desayuno estas rosas que te gustan Que tengas un buen día!!!!
Hola Amiga. Eres un Yo también estoy encantada de tenerte como amiga aunque de momento seas invisible. Quiero decirte que tus regalos son preciosos todos, la verdad es que me han sorprendido gratamente, las rosas ya las he puesto en el jarrón y la mantita la dejaré en el sofá para esta noche cuando me ponga a ver la tele. Me tomo a tu salud este colacao que me viene genial pues ha amanecido nevado y encima he tenido que ir a primera hora al dentista, asi que ahora que acabo de llegar a casa y lo encuentro, ummmmmmmmmmm que rico está. Un poco más tarde cuando me ponga a cocinar me tomaré como aperitivo esas tapitas de queso manchego con un vinito "rocio". No tengo ni idea de quien serás pero a lo loco loco te dejo este regalo para ti.
Una estilista divorciada y madre de una pequeña niña de tan solo 5 años de edad, llamada Gillian, se involucra con Chris en una aventura amorosa, el es un trabajador en la industria del cine, su vida es la de un hippie, infiel e irresponsable. Gillian descubre que ha quedado embarazada de Chris y lo descubre en un acto de infidelidad en su propia cama, lo que la lleva a la decisión de dejar la ciudad de San Francisco y volverse a Nueva York. Una vez instalada en esa ciudad se reencuentra con un viejo amigo llamado Gordon y comienzan una vida de amantes, sin olvidarse del pasado y de la aventura vivida con Chris. hola Aguazul,te suena este párrafo???cuentame algo porfiiiiiiiii 274546
aquí estoy bordándote algunas cositas navideñas... 274550 cuando las termine te las regalo,ahora seguiré con la labor chuic,chuic