Tiene gracia, porque yo entré a este foro y me hice una cuenta únicamente para averiguar cuál era el árbol que tenía mi padre en su jardín, después de años y años investigando por nuestra cuenta y decepciones varias. Y es que ahora que veo tu foto me parece ver un árbol como el nuestro, un "árbol de las serpientes", un Radermachera sinica. Quizá debieras subir fotos de las hojas en primer plano, y si te es posible decir un poco más sobre las flores (¿se abren por la noche?). Así podríamos confirmar que se trata de dicho árbol, lo cuál sería muy gracioso a la vez que sorprendente, porque según me dijeron muy pocos de estos árbole hay en España tan grandes (normalmente se le tiene por planta de interior). Bueno, un saludo muy fuerte. Y ya me informarás
Es Radermachera sinica como dice Alberto. Si es verdad que esta planta, quizás sea más conocida su condición ornamental para interior, pero en realidad se convierte en un pequeño árbol de delgado tronco, capaz de llegar los 4 m de altura cuando se encuentra al aire libre en zonas de clima suave. Saludos