La foto es muy borrosa, no se ve casi nada. Podría ser desde Senecio mikanioides hasta Cymbalaria muralis pasando por muchas otras opciones.
Gracias Isidro, puse en google los nombres que me has dicho y es Senecio mikanioides. gracias por compartir tu conocimiento.
por la casi nada que se ve puede tambier ser Senecio tamoides. Es el mismo de tu otro post que vi hace un rato? Estoy desde un móvil y con esta foto se hace difícil. Mi saludo
si, la verdad que se ve borrosa, he chequeado en google y 'esta ultima es un senecio tamoides. Gracias... soy nuevo en el foro y stoy descubriendo las plantas que hay en mi nuevo jardín de la casa. asi que posiblemente los moleste con mas fotos... como puedo hacer para premiarlos por sus respuestas, si es que hay alguna forma como dar estrellas o algo similar
nada de premios, es lo de menos, un gusto y la bienvenida al foro. Y un consejo, no te guies siempre por las fotos de google porque hay miles erradas. En el caso mikanioides/tamoides las hoy por cientos. Una mejor foto ayudaría.
No, solamente tienes el botón de "Gracias" abajo a la derecha... Se acumulan y de acuerdo a eso se le otorgan trofeos... Y bienvenido al foro!!!