Esto que no se que es, está en el jardín de unos amigos, en Cantabria, me dicen que la hierba que aparece en la foto 1, si la dejas crecer se convierte en una especie de papiro, foto 2; pero no esta en agua. En fin agradecería saber que es, me da un poco de miedo plantarla en casa (por el tema de plantas invasoras). Gracias anticipadas.
Hola, la primera foto, yo creo que papiro ( cyperus ) no es. Me recuerda más a una cortaderia, una planta considerada invasora, y mas por el norte. Pero espera mas respuestas. Saludos.
Es cierto, la de la foto 1 es un Cyperus, pero no es ese Cyperus gigante sino algo más parecido a las tipo juncia, mucho más bajitas. En todo caso son un buen problema en cualquier parte, son invasoras de primer orden. En mi zona está haciendo estragos.