hola soy nueva en el for!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por irene_carmona, 27/9/05.

1. irene_carmona

irene_carmona

hola me llamo irene y tengo 13 años para 14 y soy nueva en el foro.
    por lo que veo no ay muxas gentes de mi edad pero me a gustado muxo este foro y me an parecido interesantes muxos de sus temas.

2. manuel perez

manuel perez de paso por la vida

irene te mando el nensaje número 100. bienvenida a infojardin,

3. usoi

usoi

Hola irene-carmona, raro raro raro :lol: :lol: a tu edad veo que no guardas secretos, cuéntame ,tus padres y tú ,veis conveniencia que podais encontrar aquí lecturas, que puedan herir tu sensibilidad?. ¿yooooo por comentártelo ....que a mí personalmente no es que importe ..pero luego en tu educación según que temas...te desvíen de ella.

Pero bueno Irene no seré yo quien te impida nada... ya sabes,por mí bienvenida y un cordial saludo.

4. Amisha

Amisha

¡Bienvenida Irene_Carmona! agun chico de tu edad si hay, así de repente me sale Oscar92. Tu ánimate a cuidar tus plantitas y veras que este foro te sirve para aprender mucho ;)

5. picolo.

picolo.

hola irene vienvenida,yo tengo 14 años,que te lo pases vien en el foro
    un saludo

6. cuanta juventud. me alegro mucho. bienvenida al foro. Picolo te salude en otra parte pero no sabia tu edad.

7. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

¡Hola irene_carmona! Pues sí que hay gente como tú: los que ya te han saludado y que yo recuerde Pabloski y alex; alex te gana, sólo tiene 12 años y anda por la sección de plantas carnívoras.

Aquí, en Charla General, y como dice carretas, pues casi que no hay temas para tu edad; pero vete a las secciones de plantas y seguro que encuentras dónde, cómo y con quién departir.

Sé bienvenida

:27chocaloscinco:

8. Bienvenida!!!!!!!!!!

Yo también espero que te quedes por aquí ya que hay gente estupenda dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites, la edad no importa aquí.

Irene, si quieres aprender sobre plantas o compartir tus conocimientos haz caso a Ramamayor ;)

Saludos

9. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

irene_carmona :regalosorpresita:

10. Dr Pila

Dr Pila

irene_carmona, yo era una de los mas peque con 18 año bienvenida wappa

11. yolinda

yolinda

Hola irene_carmona, bienvenida al foro. A ver si estos viejos aprendemos algo de ti... que dures mucho en el foro. Saluditos.

12. carmene.

carmene.

irene_carmona, se bienvenida y que disfrutes mucho por aqui.

13. Gom

Gom

Hola Irene!! Bienvenida... Me alegro muxo de ver que el tema interesa a gente de todas las edades!!!
    Además me estaba acordando de una cosa...nos viene bien a todos x lo siguiente..., :13mellado: , la ortografía!!, nosotros aprendemos la ortografía/caligrafía de los + jóvenes y tu leerás nuestra ortografía tradicional, :11risotada: .

Saludetesssssssss

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡Que jovencita!!! Asi tienes más años para aprender sobre plantitas ;)
    ¡Bienvenida al foro!! :beso: