Soy nueva en esto, hace un tiempo que descubrí la página. Y me encanta!!! Hace un año que le regale a mi mamá este primer Cactus que se ve en la foto. Y luego poquito a poquito se han unido nuevos integrantes a la familia. El primero es un Equinopsis ? puede ser? y A qué variedad corresponde? Hoy uno de los hijuelos se desprendió de la madre!!! Y estoy super contenta !! Y emocionada!! Ansiosa porlo que va a pasar!! Lo puse directamente en una macetita, esta bien lo que hice? observe que el hijuelo no tiene raices. Cuándo es recomendable que lo riegue? pasados 15 días? le debe seguir dando el sol estos días? También subo otras fotitos así dan una ayudita, desde ya mil gracias!Aguardo respuestas, gracias!!
La segunda es una echinopsis posiblemente echinopsis oxigona aunque para estar seguros hay que ver la flor Saludos
Muchas gracias por la ayuda!! Subo más fotos de otros de mis cactus , no estoy con total seguridad de cómo se llaman y qué variedad son exactamente?
Aquí las fotos no son buenas. Tienes Opuntia, una Crassula, una Graptoveria y un ....Echinopsis? Mi saludo
El ultimo no es echinopsis parece mammilaria bombycina, y el primero es mas como echinopsis calochlora, no tanto como oxygona