Hola soy nueva y me encantan las orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Monstera, 21/3/07.

1. Monstera

Monstera

Hola, llevo un par de días por aquí y no he parado de leer mensajes del foro, estoy aprendiendo mucho. Estoy muy verde todavía, sólo tengo 4 orquideas.
    Como también me gusta mucho hacerles fotos os pongo alguna.

Hasta pronto,

Monstera

Archivos adjuntos:

2. Suspiro

Suspiro

¡Bienvenida! Tus orquídeas son muy bonitas. Pero ten cuidado porque este es un "vicio adictivo" y pronto te verás con un montón de ellas;)

3. Monstera

Monstera

Ojalá, mi sueño desde hace tiempo es tener un invernadero enorme y pasarme el tiempo allí dentro... de momento las tengo repartidas por la casa, jeje.

Monstera

4. Bienvenida, dentro de poco no te cojeran en la casa.

Preciosas, may.

5. victororq1

victororq1

HOLA MONSTERA BIENVENIDA. has llegado al sitio que se sabe cuando se entra pero nunca sabremos salirnos. bueno esta muy hermosa tu plantas, toma asiento y ponte comoda que ya te antenderemos y no dudes en preguntar que desde ahora contaras con un equipo para responder todas tus dudas.a se me olvidaba, necesitamos saber ubicacion geografica pais, ciudad, clima, esto nos ayudara a contestar tu preguntas con mayor exactitud. CHAO. v.v.v.

6. violetaspt

violetaspt UNA MAYOR JOVEN

:beso: ;) hola, a todas . del cualquier parte del mundo, soi nueva en esta pagina, pero llevo 3 años bajandome orquideas de paginas ni pensadas, creo tengo como 2000 son bellas, y me gusta estar horas buscando, cada dia pongo de fondo de pantalla una nueva, siempre hay alguna preferida por su bellesa, si alguna quiere le mando,un beso y que lo pasen bonito desde tenerife españa.:beso: