Hola soy nueva

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paula Marina, 24/2/08.

  1. Paula Marina

    Paula Marina MARINA

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    A Coruña, marítimo,España
    Hola me llamo Marina soy de la ciudad de la Coruña(Galicia).Empecé a colecconar cactus en diciembre.Me han encantado,a partir de mi primer cactus empecé mi nueva colección.También me gustan otras plantas y más cuando tienen flor.Este foro me gustó mucho,hablaban de muchas cosas interesantes,yo a partir de el conseguí los nobres de mis cactus y le estoy muy agradecida.Aún tengo 10 años pero espero seguir coleccionando cactus más adelante.
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    Bienvenida paula Marina, da gusto ver que la gente cada vez más joven ama las plantas, y en este caso las Suculentas...:5-okey:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Paula Marina,bienvenida al mundo de los cactuseros!!!

    solo 10 añitos y ya coleccionas cactus???:ojoscorazon: :ojoscorazon: una maravilla!!!!

    Espero verte por aquí a menudo,con fotos de tus cactus:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Vaya, ya me quitaron el título del benjamín cactusero... :11risotada:

    Bienvenida al foro!
     
  5. bienvenida oficialmente!!!! 10 años!!! jajajajaj muy bien ya sabes a difunbdir esta magnifica pasion siii señoraaaa!!!!!!

    pablo te han kitado el titulo!!!;)

    nos tienes que presentar a tus pinchudos,paula;)
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Paula Marina:52aleluya:
    Te felicito por tu aficion cactucera y espero que llegues a tener una gran coleccion de ellos, te comento que lo que mas me ha gustado de los cactus son sus flores, se me hace muy hermosas, saludos.:5-okey:

    Hola me llamo Marina soy de la ciudad de la Coruña(Galicia).Empecé a colecconar cactus en diciembre.Me han encantado,a partir de mi primer cactus empecé mi nueva colección.También me gustan otras plantas y más cuando tienen flor.Este foro me gustó mucho,hablaban de muchas cosas interesantes,yo a partir de el conseguí los nobres de mis cactus y le estoy muy agradecida.Aún tengo 10 años pero espero seguir coleccionando cactus más adelante.[/QUOTE]
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    y tu cumpliendo años PABLO :meparto: :meparto:
    hola Paula Marina bienvenida al foro, :52aleluya: por esa cuidad acaba de aterrizar un grandisimo coleccionista ten cuidado que arrasa :13mellado: date aire con tus compras y aprende a subir fotos para que nos presentes tus plantas puesto que dices que los tienes identificados, y si no te ayudamos :5-okey:
    a una cosa antes de conectarse los deberes bien hechos y terminados para tener a los papis contentos y te puedan llevar a los viajes cactuseros :5-okey:

    https://img98.***/img98/9998/besitossw8.gif Desde VALENCIA
     
  8. eso eso komo dice pilar primero los debes k si no te quitan el internet y no eso no:happy:
     
  9. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    oraleeee, pues desde mexico me has sacado una sonrisa he, deveras da gusto que con 10 añitos ya estes en esto de los cactus y sus nombres cientificus, espeamos que tu aficion siga creciendo, que este vicio de las cactaceas es imparable.


    felicidades y bienvenidisisisma a la comunidad,

    pon fotos para que nos presentes a tus cactusines.
     
  10. Bueno, bueno, bueno.... así que diez años y ya coleccionando cactus¡¡¡ :mrgreen: Estupendo, será muy bonito ver crecer a tus cactus contigo, ponle fechas cuando vayas comprando. LLegarás a tener una bonita colección y nosotro iremos disfrutando de ella hasta donde podamos claro¡¡¡

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pablo tu tambien empezaste asi de jovencito si no recuerdo mal , asi que Paula fijate que colección tiene Pablo ya , tu dentro de nada puedes incluso superarle :happy: estoy encantada de contar contigo en este foro.:beso:
     
  12. Paula Marina

    Paula Marina MARINA

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    A Coruña, marítimo,España
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas y por la bienvenida al foro.Ya he colgado algunas de las fotos de mis cactus que no están por identificar.Si los quereis ver podeis mirarlos en Ayuda para identificar cactus.Y por cierto si quereis ver algunos de mis cactus en flor aprovechad.Muchas gracias por todo y hasta pronto.
     
  13. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Bienvenida al foro, Paula. espero que lo disfrutes.
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Sí, Paloma, creo que llevo ya tres años. Cómo pasa el tiempo...
    Y de superar mi colección, nada de nada, que aquí nada mas que le permito a Juna y a Gema que me superen. :11risotada:
    Y si me supera... pues seguiré teniendo los cactus más bonitos de mi terraza... :55burla:

    Sólo quedan 5 días... :29cejas:
     
  15. Paula a superar a Pablo ajhahahahahha(dificil pero asi tiene motivacion);) :meparto: