HOLA SOY NUEVO EN ESTO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ASATA, 28/8/08.

1. Ola a todos el miercoles os pondre fotos de mis cactus para que me identifiqueis cuales son y la verdad hay bastantes a ver si os gustan,y una pregunta los cactus estos que te vienen con las flores de plastico ¿florecen? es muy dificil sacar semillas de los cactus??

2. Paloma c

Paloma c

Todos los cactus florecen (como casi todas las plantas menos helechos y alguna mas ) lo que sucede es que unos florecen a unas edades tempranas y otros tardan muchisimo tiempo en dar floresy que tengan pegadas flores artificilaes puede afectarles en su salud pero creo que no en su floración , hablo por mi propia experiencia y no por que lo sepa con total seguridad . Bienvenido al foro y esperamos tus fotos .

3. muchas gracias entoces le quito las flores de plastico??

4. onenev

onenev

hola yo tambien soy nuevo y no sabia que todos los cactus florecen,ya se una cosa mas,un saludo:happy:

5. ESTOS SON MIS CACTUS HAY MAS QUE YA PONDRE ME PODRIAIS DECIR QUE ESPECIE SON?

IMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo/images/cqs1219926227d.jpg[/IMG]

6. Paloma c

Paloma c

Asata para facilitar las cosas es mejor que le pongas numero a las fotos, asi resulta mas sencillo . Re dire que algunas de tus plantas presentan un alargamiento (etiolacion) por falta de luz , si decies poneralas al sol ten cuidado y hazlo poco a poco si no se quemaran .
    La primera fotografia corresponde a una opuntia microdasy rufida . la segunda foto parece de la misma planta, la tercera podria ser algun echinocereus , esta muy alargada por el falta de sol, la siguiente una mammillaria podria ser, no se ve bien, la quinta otra opuntia microdasy esta vez albispina.la sexta podri ser un ferocactus muy joven pero no se ve lo suficiente par asegurarlo, y la siguiente no es un cactus sino una suculenta no cactacea que tienen su foro aparte,Hay otras dos referencia pero no se ven las fotos .
    En cuanto a las flores puedes intentar quitarlas con mucho cuidado , pero si ces que vas a dañar el cactus mas vale que las dejes , se caeran por ellas mismas .

7. onenev

onenev

hola de nuevo, la ke es como esta,creo ke es Opuntia microdasys

8. esta es O microdasys albispina

9. gracias por todo la pondre al sol a todas a ver si pasa algo y van mejor