Hola, soy un amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por TuAmigoInvisible, 3/12/05.

1. TuAmigoInvisible

TuAmigoInvisible

Hola me llamo TuAmigoInvisible y voy a participar en el amigo invisible de este año en infojardin.Estoy impaciente por saber con quien me toca y algo nervioso tambien porque no se si sere de su agrado o le gustaran mis regalos. :icon_biggrin:

2. Pues mira, espero que me toque contigo porque sólo con la voluntad y las ganas que tienes seguro que sería una persona afortunada.

No te preocupes por los regalos, a mí cualquier cosa me gusta.

:27chocaloscinco:

3. Oyeeeeeeeee, soy yo otra vez, ¿por qué a mí me pone "invitado" y a ti no?

¿Quiere decir que me tienes que invitar a algooooooo? :lol: :lol: Es bromaaaaaaaaaaaa.

¿Pero por qué me lo pone?

:17nuse:

4. Pontils

Pontils Cris

Porque no te has registrado. :roll: :smile:

5. hola amigo ¿Mi amigo invisible?, es que yo ya me registré, tenia ganas :icon_biggrin: La impaciencia.... :roll:

6. Pontils

Pontils Cris

:29cejas: Pues quién eres? :mrgreen:

7. Hola TuAmigoInvisible; jajajaja, sí, ya veo que tienes ganas; pero lo lógico es registrarse con el nick de Amigo invisible de fulanito, ¿no?
    Por eso, hasta que no sepamos quien nos toca no nos registramos; vamos, eso creo.

Que alguien me lo confitmeeeeeeee.

Saludos TuAmigoInvisible, y como dice Pontils: ¿quién eres?

Toma, para ti: :regalosorpresita:

8. Ehhhh que no hay que registrarse!!!!!!!! hay que entrar como invitado y poner cada vez "amigo invisible de fulanito" para evitar que aparezcan 50 nuevos usuarios en el foro y luego desaparezcan sin más. Por eso Jesus creó este subforo con acceso sin registro.

Besos ;)

9. belyluna

belyluna

:shock: con tanto amigo invisible parece que estoy con fantasmas juer juer :11risotada: :11risotada:

10. Ahhhh, y al final como se hace para lo de las fotos??? Me tengo que pasar por el post a ver que estais hablando.
    Os confieso una cosa.....a mi los post largos me aborrece leerlos :roll:

¿Mi amigo invisible?, Gracias por las flores!!! :flores:

11. De nada Invitado, veo que te has cambiado el nick ¿verdad?, porque supongo que eres TuAmigoInvisible.

Vale NEVA, ya me he enterado: ¡que no hay que registrarseeeeeeeeeee!

Ya tomo nota, no te gustan los post largos; así que no digo nada más.

:adios:

12. estoy probando

hola!
    estoy probando eso de entrar sin registrarse. Creo que habrá que explicarlo muy bien, es un poco lio lo que se lee en el foro y creo que habrá muchas dudas, y sobre todo muchas meteduras de pata.

A ver si lo hice bien... :roll:

13. si, si siiiii!!!!! Vale, pues creo que ya lo tengo claro ;)

14. eiiii yo soy una amiga invisible ??? o una amiga transparente ???
    tengo ganas de saber kien es mi amigo invisible
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigo ke estoy esperandote

15. He resumido dos cosas importantes y nuevas para que todos las podamos leer:
    Para ser invisibles:
    1.- En la zona superior derecha de esta pagina esta el "Login" + nuestro nick, hay que quitarlo ( dandole con el raton) ...esto es desloguear
    2.- Entras nuevamente en el Foro Navideño, y en el hilo donde quieres dejar tu mensaje.
    3.- Al final de la página hay dos ventanas una grande para escribir el mensaje y otra pequeña donde hay que poner el nick "amigo invisible de ......" o similar. Si no lo pones, por defecto sale "invitado "
    4.- Escribes el mensaje, tenemos las mismas funciones que normalmente, " citar " " formato de letras, colores tamaños" etc

Para entrar al album invisible
    1.- entras en "álbumes de fotos"
    2.- ahí haces "login" con el nombre y la contraseña
    usuario:invisible
    contraseña: infojardin
    te dice algo así como "bienvenido, invisible"
    3).- entras en añadir foto, y pones la dirección de la foto en el disco duro. Das a continuar...
    4) ...y en la siguiente pantalla lo añades al álbum
    5.- Cuando se llene se abre para el mismo usuario "invisible2", "invisible3", etc.

( Si se necesita más ayuda hacermelo saber por aqui o por mp. )