Hola me llamo TuAmigoInvisible y voy a participar en el amigo invisible de este año en infojardin.Estoy impaciente por saber con quien me toca y algo nervioso tambien porque no se si sere de su agrado o le gustaran mis regalos.
Pues mira, espero que me toque contigo porque sólo con la voluntad y las ganas que tienes seguro que sería una persona afortunada. No te preocupes por los regalos, a mí cualquier cosa me gusta.
Oyeeeeeeeee, soy yo otra vez, ¿por qué a mí me pone "invitado" y a ti no? ¿Quiere decir que me tienes que invitar a algooooooo? Es bromaaaaaaaaaaaa. ¿Pero por qué me lo pone?
Hola TuAmigoInvisible; jajajaja, sí, ya veo que tienes ganas; pero lo lógico es registrarse con el nick de Amigo invisible de fulanito, ¿no? Por eso, hasta que no sepamos quien nos toca no nos registramos; vamos, eso creo. Que alguien me lo confitmeeeeeeee. Saludos TuAmigoInvisible, y como dice Pontils: ¿quién eres? Toma, para ti:
Ehhhh que no hay que registrarse!!!!!!!! hay que entrar como invitado y poner cada vez "amigo invisible de fulanito" para evitar que aparezcan 50 nuevos usuarios en el foro y luego desaparezcan sin más. Por eso Jesus creó este subforo con acceso sin registro. Besos
Ahhhh, y al final como se hace para lo de las fotos??? Me tengo que pasar por el post a ver que estais hablando. Os confieso una cosa.....a mi los post largos me aborrece leerlos ¿Mi amigo invisible?, Gracias por las flores!!!
De nada Invitado, veo que te has cambiado el nick ¿verdad?, porque supongo que eres TuAmigoInvisible. Vale NEVA, ya me he enterado: ¡que no hay que registrarseeeeeeeeeee! Ya tomo nota, no te gustan los post largos; así que no digo nada más.
estoy probando hola! estoy probando eso de entrar sin registrarse. Creo que habrá que explicarlo muy bien, es un poco lio lo que se lee en el foro y creo que habrá muchas dudas, y sobre todo muchas meteduras de pata. A ver si lo hice bien...
eiiii yo soy una amiga invisible ??? o una amiga transparente ??? tengo ganas de saber kien es mi amigo invisible muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigo ke estoy esperandote
He resumido dos cosas importantes y nuevas para que todos las podamos leer: Para ser invisibles: 1.- En la zona superior derecha de esta pagina esta el "Login" + nuestro nick, hay que quitarlo ( dandole con el raton) ...esto es desloguear 2.- Entras nuevamente en el Foro Navideño, y en el hilo donde quieres dejar tu mensaje. 3.- Al final de la página hay dos ventanas una grande para escribir el mensaje y otra pequeña donde hay que poner el nick "amigo invisible de ......" o similar. Si no lo pones, por defecto sale "invitado " 4.- Escribes el mensaje, tenemos las mismas funciones que normalmente, " citar " " formato de letras, colores tamaños" etc Para entrar al album invisible 1.- entras en "álbumes de fotos" 2.- ahí haces "login" con el nombre y la contraseña usuario:invisible contraseña: infojardin te dice algo así como "bienvenido, invisible" 3).- entras en añadir foto, y pones la dirección de la foto en el disco duro. Das a continuar... 4) ...y en la siguiente pantalla lo añades al álbum 5.- Cuando se llene se abre para el mismo usuario "invisible2", "invisible3", etc. ( Si se necesita más ayuda hacermelo saber por aqui o por mp. )