HOLA, TENGO UNA PRE??? CUANDO UN FERTILIZANTE ES RECOMENDADO PARA HORTICOLAS, FRUTALES Y CÍTRICOS

Tema en 'Abonado y fertilizantes' comenzado por Armando Ochoa, 6/8/15.

1. Armando Ochoa

Armando Ochoa

POSEO UN FERTILIZANTE QUE DICE QUE ES PARA USO DE, horticolas,frutales, y citricos, pero yo lo quiero aplicarlo en plantas ornamentales de FLOR, sera que se puede?? ESPERO QUE ME PUEDAN HACER EL FAVOR DE CONTESTAR LA PREGUNTA, LES AGRADECERÍA MUCHO, saludos

2. Se puede utilizar también para plantas con flor sin problemas. ¿Qué tipo de abono es y qué tipo de planta? Las plantas de flor se pueden distinguir según sus exigencias en nutrientes y de su tamaño. Cuando más información nos facilites mejor te podemos ayudar.

3. Armando Ochoa

Armando Ochoa

GRACIAS TOMAS, ENCANTADO DE CONOCERTE, EL FERTILIZANTE ES DE LA EMPRESA COMPO SE LLAMA HAKAPHOS VIOLETA DE NPK 13-40-13 CON MICRO NUTRIENTES, EL HAKAPHOS VIOLETA 13-40-13, lo quiero para enraizar los esquejes de las plantas y espero que me de floración, también hay otro que lo quiero usar para que me de floración, es Hakaphos rojo con NPK 18-18-18 con micro nutrientes, TE MANDO EL LINK de la pagina para que lo visualices cuales son http://www.compo-expert.com/fileadmin/user_upload/compo_expert/ar/documents/pdf/Foll_Hakaphos.pdf, Y LA PLANTA QUE QUIERO TRATAR A GRAN ESCALA, ES ALEGRÍA GUINEA O IMPATIENS, (te mando fotos) por lo que quiero que tenga buen tallo, buen follaje, y abundancia floración, lo de la foto es de mi producción por esqueje. bueno espero que te tomes el tiempo en responderme, te agradecería mucho por tus recomendaciones, saludos. Jorge Armando.

LOS PROPAGO EN BOLSAS DE PLASTICO
    [​IMG] [​IMG] los esqujes
    [​IMG] planta de donde saco los esquejes