Hola a todos en infojardin, soy de alemania y platofil desde hace mucho tiempo. Especialmente orquideas me me gustan mucho. Entre las orquideas los oncidium y los encyclia. En el futuro voy a dejar veros en mi plantas como las cultivo. Aqui esta mucha gente de centroamerika y gustaria saber si alquien podria enseñar unas fotos de Oncidium splendidum en la naturaleza. Solo muy pocas veces hay fotos en situ. Y muy pocas veces estoy alli, a sacar propias fotos. Hasta entonces! Saxa
Hola, no te puedo ayudar con la foto que pides. Creo que es complicado encontrarla en la naturaleza. El hombre es el mayor depredador..... Pero subi tus plantas, y enseñanos como las cultivas. Cariños, Annegret
Re: Hola y una pregunta! Fotos en situ Muchas gracias, para responder. A ver si alguin tiene algo mas. Generalmente me interesan fotos de orquideas en la naturaleza. Durante la semana estoy trabajando a fuera, por eso va a durar un rato hasta enseño unas fotos. Chau Saxa
HOLA SAXA: Si quieres ver orquídeas en la naturaleza pasate por el post de orquídeas ibéricas, son todas fotos tomadas en la naturaleza, la mayoría españolas Espero que te gusten.