hola a ver si alguien me puede ayudar con estas plantitas... gracias de antemano estas son las fotos de la planta y un detalle de la flor 1 2 esta tiene la superficie de la hoja con bastantes tricomas (pelos) 3
La 1º me despista un poco, no llego a especie, Oenothera sp. biennis? 3º Carica papaya? 2º Edito, algún Verbascum? Mis saludos.
las dos primeras fotos son de la misma planta... los frutos son capsulas dehiscentes creo ke no es ni biennis ni verbascum por lo menos por las fotos de ggolge, no se le parece
La 3 es carica papaya seguro. La uno la conozco y no me sale el nombre...Es una crucifera,brassicacea... La dos también es una mediterrranea conocida..hoy no estoy fino. Saludos
Pues que te la mandaran de Argentina no es para descartar el Genero, es seguro una de la familia de la Oenothera, no puedo asegurar 100% la especie aunque pienso que es la biennis.
1 creo igual que Fernando que se trata de Oenothera biennis 2 Me parece alguna Centaurea, quizas C. montana o C. phrygia, tengo unas en macetas que se parecen mucho.