hola!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gazapu, 3/1/04.

1. Gazapu

Gazapu

:94-bienvenida: Hola a tod@s. Sólo unas letras para saludaros, y deciros que me parecéis un grupo de gente muy guay. Me gustan mucho las plantas, árboles, y en fín, todo lo relacionado con ellas; y los animales son mi otra gran pasión. :razz:

Bien, ya nos iremos conociendo un poco más, y buscaré algún avatar chulo para poner, que ya ví que los tenéis muy guapos.

Un saludo a todos, y .... ¡feliz año! :41amigosbebiendo:

2. ASOR

ASOR

Gazapu, bienvenid@ al foro y feliz año a tí también.

3. Andur

Andur

hola gazapu!!!otro mas a la familiaaaa :sonrisa: .Pos sabes que te digo?q no has podio elegir mejor manera de empezar el año,estoy seguro que no te arrepentiras de habernos elegido..ademas espero q tengas suficiente tiempo pa visitarnos porque te aseguro que esto enganxa...se empieza por leer los mensajes...luego por preguntar algo...y cuando te das cuentas ya llevas sentao frente a la pantalla 2 o 3 horas :relojarena: :sorprendido:

4. Ricksp

Ricksp

Hola Gazapu :94-bienvenida:

Bienvenid@!!!Y feliz año!!!Y respecto a lo que dice Andur ,totalmente de acuerdo, empiezas a lo tonto(perdón ese es sólo mi caso :13mellado: ) y acabas enganchado al foro y las horas se pasan volando,que luego lo pago con el de siempre :machacapc: .Pero el ambiente es muy agradable y se conoce gente realmente encantadora :27chocaloscinco: .Uy!,cuantas :flores: !!

Un saludo!!

5. moife

moife

:mrgreen: Jijiji, no sabes donde has caido! Si ahora te gustan las plantas, árboles, ... verás dentro de un tiempo. Aquí no solo hay buenos consejos, sino buena gente y buenos amigos. Ya lo verás. Pero todo tiene un pero: crea adicción, y de la grande :sonrisa: aunque és muy sana!
    Por cierto, a mí también me encantan los animales.Que eres bienvenida o bienvenido? :icon_redface: