Hola a tod@s. Sólo unas letras para saludaros, y deciros que me parecéis un grupo de gente muy guay. Me gustan mucho las plantas, árboles, y en fín, todo lo relacionado con ellas; y los animales son mi otra gran pasión. Bien, ya nos iremos conociendo un poco más, y buscaré algún avatar chulo para poner, que ya ví que los tenéis muy guapos. Un saludo a todos, y .... ¡feliz año!
hola gazapu!!!otro mas a la familiaaaa .Pos sabes que te digo?q no has podio elegir mejor manera de empezar el año,estoy seguro que no te arrepentiras de habernos elegido..ademas espero q tengas suficiente tiempo pa visitarnos porque te aseguro que esto enganxa...se empieza por leer los mensajes...luego por preguntar algo...y cuando te das cuentas ya llevas sentao frente a la pantalla 2 o 3 horas
Hola Gazapu Bienvenid@!!!Y feliz año!!!Y respecto a lo que dice Andur ,totalmente de acuerdo, empiezas a lo tonto(perdón ese es sólo mi caso ) y acabas enganchado al foro y las horas se pasan volando,que luego lo pago con el de siempre .Pero el ambiente es muy agradable y se conoce gente realmente encantadora .Uy!,cuantas !! Un saludo!!
Jijiji, no sabes donde has caido! Si ahora te gustan las plantas, árboles, ... verás dentro de un tiempo. Aquí no solo hay buenos consejos, sino buena gente y buenos amigos. Ya lo verás. Pero todo tiene un pero: crea adicción, y de la grande aunque és muy sana! Por cierto, a mí también me encantan los animales.Que eres bienvenida o bienvenido?