Buenas, os pongo la foto de mis cactus nuevos!!antes de nada tengo que deciros que los tengo pensados transplantar en estos dias, por que practicamente bailan en los tiestos que tienen...de lo mal que estan. 1rhipsalis policarpa 2 3 Su posible problema, aun que creo que no es nada es la sustancia blancaque tiene por abajo pero creo que es del sustrato,pongo la foto Creo que es solo del sustrato. Mi siguiente compra es esta: Y por ultimo este cactus que parece que recibio un fuerte golpe en la coronilla y le a salido un chichote jajaja pobre,supongo que se a etiolado por falta de luz natural ya que los compre de una floisteria donde luz no reciben del sol en ningun momento... Y esta foto es de una duda por si esta sano o no, yo lo veo arrugado quizas falta de agua lo mas seguro me imagino, o eso o los hijos estan chupando a la madre. Se ven algunas manchas pero no parece ser malo, espero que me digais todo lo que penseis que hariais en mi lugar, creo aue estan sanos o eso creo nose,se me olvidaba decir que este ultimo tiene como telaraña por encima de sus puas... Bueno espero que podais identificarmelos espero vuestros consejos, un saludo y gracias!
El ultimo parece una opuntia fulgida mammillata, pero por el color tengo dudas, normalmente es de color verde muy oscuro, casi negro, y el de la foto se ve etiolado y muy claro, puede ser que haya estado mucho tiempo a la sombra y eso le hizo cambiar de color.
Si que esta super etiolada, si es que en la tienda no a recibido ningun tipo de sol por que estan en un centro comercial....y sobre lo que dije de las cosillas blancas del primero cochinillas no son verdad? Parece que es del sustrato, sobre que necesitan agua yo estoy seguro de que tambien lo creo, tiene la piel arrugada el tercero y eso supongo que ss de no tener agua el pobre