Es mi deseo iniciarme en este foro haciendole un homenaje a Linda, mi perra. Vivió con nosotros 17 años, pero el diez de junio del año pasado, nos dejó. Desde aquí quiero darle las gracias a mi perra por haberme dado lo que ninguna persona hasta el momento me ha dado. Recuerda Linda que tu lugar en mi corazón, nadie lo ocupará
Hola... La verdad muy linda la composicion. Es bueno recordar a nuestros seres queridos, en este caso nuestras mascotas (las cuales nos quieren incodicionalmente, no hacen cosas malas a proposito... etc etc etc) Mi perro llamado Pilin murio hace años ya, tenia 16 años, un año mas que yo en ese entonces. Muy buen homenaje. Saludos
y es verdad que te quieren incondicionalmente, hagas lo que les hagas.. no hay compañero mas fiel....
Pocos seres vivos son tan hermosos, sensibles, afectuosos, intuitivos y compañeros como nuestros "queridos perros".... Se lo que es la perdida de un compañero........ Un abrazo Ana
Son irremplazables..... Hola Jabaluna: No sabes cómo entiendo tu mensaje-pena acerca de tu perrita, Linda. Quisiera que mi coqueto Orión, un perrito maltés, que partió de nuestro lado este 8 de febrero, esté haciéndole compañía más allá del puente del arco iris; donde esperarán por nosotros. Un gran abrazo