Hola chic@s,me gustaría q me ayudarán, tengo 5 orquídeas y e notado que en algunas en medio del sustrato le están saliendo unos puntos blancos, en una de ellas ayer encontré como un champiñon pequeño en la parte superior de color blanco. Estoy muy preocupada, ayúdenme!!!!! Mil gracias
Los pequeños champiñones le causan ningun daño a la planta. Pero es un indicativo de que esta muy humedo el sustrato o el lugar donde estan, con que riegues mas espaciado sera suficiente para que no salgan. Tambien toma en cuenta si el sustrato no esta muy degradado, pues asi guarda mayor humedad. Sube una foto para ver...
No puedo subir las fotos, hace como 8 meses trasplante todas las plantas, no creo que sea que esté degradado, las macetas alrededor tienen un poco de moo verde, q debo de hacer? Me alegro q el hongo blanco no sea dañino, gracias
Hola buen dia nada mas agregar, el moho verde no es dañino para las orquideas, es como su medio de alimento, eso ayudara a la planta a estar en buen estado, yo tengo 2 con moho verde y las raices estan perfectas incluso muy activas asi que no tiene nada