Algún experto en setas conoce esta especie: Está cogida en encinar y dudo entre varios al consultar las guias micológicas. Las fotos están con flash, pero han quedado bastante reales. Huele muy bien, a seta Gracias anticipadas Boj
Para mi es bastante difícil. Había pensado en el "alzinoi" (así se llama en mi tierra), pero veo que este no tiene anillo. Aunque sé seguro que no lo es te contesto para que no te desanimes , mucho gente ha leído tu mensaje, y si alguien tiene la más mínima idea, seguro que te orienta. De todas formas te dejo este link: www.idsetas.com Es una página muy buena para identificar teniendo un poco de idea, la recomiendo. Ah! mejor si en tu perfil pones de dónde eres. Salut!
Si, en verdad es dificil, por eso la he puesto aquí, siempre puede existir el experto que ya la conoce y de visu asegurar que es esta o aquella. Sería la confirmación a mis pesquisas en los libros, claves y demás. Funta agradezco tu respuesta, ya pensaba que estaba en un foro de mudos, además la página que me das es muy buena. Gracias