Hongos en cerezo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por truebanu, 2/6/08.

  1. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    hola , despues de un mes lloviendo todos los dias ,parte de mis cerezos se ha resentido mucho ,y de las cerezas para que hablar ,no queda ni una , imagino que tendre que tratarlos con algun fungicida , pues tienen las hojas marrones y cerezas podres colgando ,¿ que fungicida aplico ? curativo ? sistemico? y el nombre comercial?, todo esto si deja de llover .
     
  2. Hola Truebanu, hay una página bastante completa con nombres comerciales, plagas en diferentes tipos y demas.

    Entra en infoagro.com/agrovademecum.

    Espero que te sirva de ayuda. Salud:5-okey:
     
  3. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    gracias luis
     
  4. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Buenas muchacho, te cuento que el Fungicida para este tema es alguno que contenga FOSETIL AL 80%, esto me lo recomendaron en www.Agrojardines.com, a mi me pasó lo mismo, solo q se me fué la mano con el riego. Estos tienen una tienda en Alhaurin de la torre y me dijeron que le ponga cada 20 días 40g/16L de agua.

    Podés utilizar una marca q se llama ALFIL, u otra q se se llama ALIAL.

    Mucha suerte.
     
  5. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    gracias , esas dos marcas las hay aqui ( alfil y alial) , ya los trate ayer con folicur 25 wg y dentro de 20-25 dias volvere a tratar con (fosetil ) y lo intentare tambien en agosto o septiembre con el caldo bordeles, tengo que darles un poco de caña pues estan muy mal.