Hola a todos. Me animé a plantar un huerto urbano, entre otras cosas con los consejos que leí en este estupendo foro. Yendo al grano, en una maceta tenía un calabacín y un pimiento que he quitado hace unos días porque voy a plantar otras cosas, ya que éstos ya les saqué partido Me han salido unos hongos de manera espontánea y mi pregunta es si va a afectar a lo siguiente que plante. Sería necesario tirar la tierra? Pongo foto.Gracias por adelantado!!!
Es tierra del campo? Qué interesante, yo no eliminaría esos hongos. He tenido en alguna manera y nunca me ha causado problema, tal vez sea hasta nutritivo... !
No es tierra del campo, es compost comercial que he abonado con químico. Vivo en una zona húmeda aunque a mi terraza le da el sol desde el amanecer hasta las 14,00 aprox. Vamos que no es muy propicia a hongos. Me ha sorprendido la verdad... En principio voy a quitar las setas para replantar verduras de invierno, pienso que no tiene por que afectar...
He encontrado esto por internet que responde totalmente a mi pregunta. Lo pongo por si sirviera de ayuda a otra persona con la misma duda. Es interesantísimo para leer. El autor se lo curró mucho. http://juliomadhatter.blogspot.com.es/2012/08/setas-de-los-cespedes.html Espero que os ayude como a mi.