Hola quisiera saber si ustedes me pueden ayudar. Hace 2/3 meses que sembré cesped en mi jardin en otoño. Seguí todos los pasos para esto y el cesped crecio muy bien. Bastante alto y verde. Lo regaba todos los dias 1 o 2 veces por dia. Luego fui espaciando los riegos. Como es otoño, cayeron hojas sobre el cesped y las fui quitando pero a veces no las podia retirar todos los dias porque todo el tiempo caian hojas de un arbol de otro patio y se me dificultaba hacer tiempo para esto. Ahora estoy notando que parte del cesped se pone amarillo y muere, y hay bastante humedad en esas zonas. en algunas de ellas el cesped muerto esta "húmedo" y baboso como si hubiera un hongo. Ahi se puede ver bien de cerca algo de lo que les hablo. ¿Que puede ser? Googleando el hongo mas parecido que creo que puede ser es "fusiarosis fría" pero no estoy seguro. ¿que me recomiendan? Antes de sembrar abone la tierra con trifoska, y el mismo dia o al día siguiente eché las semillas. Así que no creo que sea falta de abono. ¿Podria ser compactación de la tierra sino? Tal vez el regado durante la etapa de crecimiento ocasiono que la tierra se compacte pero tampoco estoy seguro. Yo me inclino mas a la aparicion de un hongo. Espero sus respuestas, gracias!