He notado que le salen manchas marrones circulares que van secando la hoja, le pasa en hojas aleatorias, tanto antiguas como nuevas. Por lo que he visto es un problema bastante común en monsteras, yo tengo la Monstera adansonii desde hace un par de meses. Es una planta de sombra, no recibe luz solar directa y la humidifico con un pulverizador 2-3 veces al día. También lleva mustia unos días y creo que puede deberse a hongos. Que yo vea, no hay problemas de temperatura alta o baja, ni de demasiada o poca luz, tampoco con el agua. Para regar mis plantas, lo hago desde abajo y absorben el agua que necesitan, las pongo a regar cuando noto la tierra seca, sobrerriego no es. No se si pueden ser hongos o algo con la humedad, adjunto algunas fotos para que sea más fácil de ver. Gracias de antemano.
Podría ser falta de riego. Parecen hojas secas por falta de agua. El riego normal por arriba es mucho mejor, así se moja todo el cepellón. Si riegas desde abajo por inmersión la parte baja se puede regar bien, pero puede que no suba suficiente agua por capilaridad hasta las raíces de la zona más superficial del cepellón. La tierra de la monstera debería estar siempre moderadamente húmeda.