Hormiga para identificar

Tema en 'Hymenoptera (abejas, avispas, hormigas, etc.)' comenzado por marve279, 5/6/11.

  1. marve279

    marve279 erica andevalesis

    Mensajes:
    1.347
    Ubicación:
    Minas de Riotinto
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Mi primera hormiga

    No me lo puedo creer! UN POST LIBRE DE COMPETENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Se trata de un soldado de Messor barbarus, una de las hormigas más frecuentes, y casi totalmente granívora.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi primera hormiga

    Te libraste por poco, porque no me atreví... :11risotada:

    besos
    vega
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi primera hormiga

    A esas hormigas, yo de pequeño, me entretenía echándolas a pelear entre ellas.

    Ahora ya no. Cuando voy por la calle y las veo, procuro no pisarlas. Lo mismno hago con cualquier otro bicho que se cruce en mi camino. Algo he aprendido en este foro.:11risotada:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Mi primera hormiga

    Algo bueno tenía que haber! :mrgreen:

    Me alegra mucho ver que este foro da sus frutos. Claro que el mérito es tuyo más que del foro :beso:
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Mi primera hormiga

    Se me escapó porque había que preparar la cena. :meparto: :meparto: :meparto: