HOLA SOY AFICIONADA AL HUERTO ECOLOGICO Y ME GUSTARÍA TENER CONTACTOS CON LOS HORTELANOS DE ZONA TOLEDO, MADRID. BUENO CUANDO SEPA MOVERME POR EL FORO Y PONER FOTOS OS PREGUNTARE COSA A TODOS. OS LEO LOS TEMAS DE TOMATES, AJOS ETC.VEO VUESTRAS FOTOS Y SON PRECIOSAS. MI HUERTA, DESPUES DE PASAR UNA CARRETERA POR ELLA HA DISMINUIDO,PERO TENGO UN ESTANQUE DE AGUA DE MANANTIAL QUE SE HA SALVADO,GRACIAS A DIOS¡
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... TENGO PLANTADO AJOS,ALGUNAS LECHUGAS,CEBOLLAS, ACELGAS Y ALGUNAS ESPINACAS CRIADAS EN MI TERRAZA DE MOSTOLES,DONDE VIVO. LA HUERTA ESTA A 40KM DE MI CASA PERO VOY UNA VEZ A LA SEMANA. MANDE UN MENSAJE A ANGEL Y SU NIETA PERO NO SE SI LE HABRA LLEGADO
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... Bienvenida, no dudes en participar aquí la gente es muy amable. Pero procura no escribir con letras MAYÚSCULAS o te van a llamar la atención. Eso se suele utilizar para habar alto, o gritar.
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... hola avila bienvenida seas pero por favor no grites que me duele la cabeza...
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... perdonad por las mayúsculas,no lo sabía;com veis soy muy novata en cuestión ordenador
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... Bienvenida avila, Dices que tienes el huerto a 40 km, ¿en que pueblo esta? Tu pregunta que seguro que algun forero te constesta amablemente.
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... bienvenida avila, nosotr@s tenemos la huerta en Leganes, asi que estamos cerquita ¿ donde tienes la huerta? si algo necesitas solo tienes que pedirlo, nos encantaria ver tu huerta, un saludo anarquico !!!!
Re: HORTELANOS DE ZONA CENTRO..... hola a todos.Gracias por contestar. Yo vivo en Móstoles y la huerta la tengo en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo)