Hola Isabelilla, no indicas en que orientacion la tienes y donde y como la tienes. Esa decoloracion es clasica por la falta de minerales o demasiada insolación. Es mejor que este orientada al norte en tu zona y que este en sombra o semisombra, si no la tiene aportasela, el suelo tiene que estar húmedo pero con buena ventilacion, aportala sulfato de hierro y en el abono que utilices que sea el adecuado para plantas acidófilas. Un saludo.
la abone con abono especifico para ella. la tengo en un pasillo del patio y le da sombra y luz. tiene buena ventilacion. ace una semana que la abone. estoy muy pegada en el tema. la cambiare de sitio pero abonarla es cada 15 dias no?
Hola de nuevo, el sulfato de hierro es fundamental para su coloración, si no lo encuentras que sera raro, le puedes poner a modo de remedio algún trozo de hierro vulgar enterrado y algo oxidado, da resultados . Es muy importante tambien que elimines sus flores una vez que se marchiten y al final de la temporada la podes y dejar al menos dos o tres brotes por rama. Un saludo.
a mi me pasó lo mismo, las puse en semisombra y clavé un Hierro oxidado y ahora estan bien. Rso sí, corté las flores que estaban pochas y de momento todo bién.