Hola Estoy muy preocupado por las hojas de mi hortencia ya k tines unas estrañas manchas con grumos Aqui una foto!
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia mi hortensia tambien tiene las hojas asi, que sera?
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia Como las tienes las hortensias? En la sombra o en donde le da sol. Lo que puede estar pasando, que pudiera tenes unas gotas de agua y con el sol lo quemara. Me imagino que hace algunos dias lo has comprado, verdad?
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia Hola. Aparte de las manchas de color café, noto que esta empezando a padecer clorosis férrica. Aporta quelatos de hierro y trata de bajar el ph del sustrato de la maceta con sulfato de aluminio o azufre. Quizá como dice drakon, puede que el sol sea el responsable de esas manchas. Saludos
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia Hola Mi hortencia esta en un balcon en el cual le da sol en las primeras horas de la mañana y luego de las 12 nada de sol
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia Y como puedo hacer eso? Y disculpa mi ignorancia Gracias de antemano
Re: Auxilioo Urgente! Que le pasa las hojas de mi Hortencia ¿Como hacer el que? ¿Lo de aporta quelatos y sulfato de aluminio? Pues te vas a un centro de jardinerías lo compras y se lo aportas a la hortensia siguiendo las instruciones de los paquetes.