Hortensia: se secó el tallo y crecen las hojas a ras de suelo, el tallo no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Flavia19, 3/11/08.

1. Flavia19

Flavia19

Hola a todos, a principios de otoño plante unas hortensias debajo de un arbusto que acidifica la tierra y nada crecía allí. Agregue mucha resaca de rio. Durante el invierno los tallos de la hortensia se secaron y ahora ya en primavera salieron las hojas más verdes y lindas que jamás tubo, pero no crece el tallo, están las hojas al ras del suelo. Alguien sabe que estará pasando????
    Gracias
    Flavia

2. Re: Hortensia sin tallo

Hola .

Bienvenida al foro .

Respecto de tu pregunta , a mí me está pasando casi lo mismo . Planteé la cuestión en el foro de hortensias pero no tengo respuestas ...:-?

Mi duda es si ya tendrán raíces , para poder trasplantarlos porque los tengo en apenas un poco de sustrato .. .. .. O sea : en qué tiempo aproximado echan raíz .

Sigamos esperando , puede ser que alguien que conozca del tema , nos enseñe ...;)

Saludos .

3. Re: Hortensia sin tallo

hola , no sé mucho de hortencias, pero si la planta esta bien , sin plagas n enfermedades porqué no les dan un tiempo para ver como evolucionan, a lo mejor aun se están adptando .
    saludos