buenos dias, Soy nuevo en el foro hace tiempo que os sigo, y hoy me atrevo a escribiros peroque no se que hacer con mi hortensia. Compre una hortensia trepadora hace un mes o asi. La transplante a una jardinera grande. La he estado cuidando muchisimo, he utlizado tierra de castaño, la he regado amenudo, abono especial para hortensias.Pero a pesar de todo los cuidados hace 3 o 4 dias que las hojas se han secado completamente y no se porque. Os pongo una foto para que lo veáis. Que puedo hacer:la podo? Si es asi como?, esta muerta? La sigo regando? Muchas gracias
Hola! Bienvenido al foro Pues no sé bien qué es una hortensia trepadora, pero bueno; me parece que le ha dado un golpe de calor o algo, ¿puedes poner alguna foto de cómo está la maceta? ¿cuántas horas de sol directo tiene? lo mismo son muchas horas de sol y por eso está así. Tengo una hortensia en maceta y está protegida por una malla que deja pasar la luz pero no le da el sol directo (es de estas mallas verdes que se usan para las obras). Besos
¿Se habrá desplantado?¿Habrá sido mucho abono y se quemó? Yo la podaría bien chiquita cada rama por encima de una yema y rezaría...