Hortensias en casa con flores mustias, caídas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Sabina_, 24/3/07.

  1. Sabina_

    Sabina_ Adorando las plantas

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola!

    Soy nueva aquí en el foro. Antes que nada felicitarles por la página, la verdad es que está muy bien.

    A ver, mi problema es una hortensia que tengo aquí en mi casa. Es más o menos pequeña y la tengo dentro de mi casa, al lado del balcon para que no esté muy a la sombra.
    El caso es que hoy fui a regarla y me encontre que las flores que ya tenia pues que están como mustias, caídas. Y la verdad que ahora no sé qué hacer, qué cuidados debo tener para que vuelva a estar como antes. Ahora la tengo fuera en el balcón, porque cuando riego ms plantas las pongo fuera y al rato las vuelvo a meter en el salón, las que tengo dentro de casa.

    Algún consejo?

    Muchas gracias :razz:
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Hortensias

    Hola y bienvenida Sabina
    Dinos de dónde eres asi sabremos las características de tu región en cuanto al clima y suelo.
    Y tambien da mas datos sobre la características en las que se encuentra la planta, quizás fue un golpe de calor ...entre otras posibles causas...
    Colócalo en tu perfil:5-okey:
    cariños
    susu:rosa:
     
  3. Sabina_

    Sabina_ Adorando las plantas

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Hortensias

    Pues soy de Santa Cruz de Tenerife, en Canarias. El tiempo ahora mismo sobre estas fechas suele ser nublado y un poco frio.
    La hortensia la tengo ahora mismo fuera, pero no sé que hacer con ella. Es que también tengo mala mano para las flores jajaja. Las plantas sin flor me sobreviven, pero la hortensia me esta llevando de calle jejeje