Hortensias y margaritas

Tema en 'Hortensia' comenzado por Kat, 8/6/17.

1. Kat

Kat Guest

Hola, quisiera saber la cantidad de riego para hortensias y margaritas. Acá hace mucho calor y no se si seria el exceso de riego. Ahora tienen mal aspecto y he tenido q cortar todas las flores secas. Tiran capullos pero les cuesta abrirse y se queman ?? No se q es.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

kat, me gusta el tema que has abierto te deseo mucho exito, un cordial saludo. RO Rosita. :okey: :smile:

3. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Hola Kat creo que puede ser exceso de sol

4. Kat

Kat Guest

Si Gladys puede ser. Veo que la mejor hora para regar las plantas es en la noche. Asiq he estado haciendolo por unos días y por lo visto esta empezando a florecer, aun así el sol es intenso. [​IMG]

5. las hortensias van mejor con muy poco sol o casi nada.....

6. Hola Kat, no creo que en ese caso sea por poca o mucho agua, estén al sol o no, para mí el problema, es que se está acabando su ciclo natural, que están tornando a colores rojizos u ocres o que se están secándose las flores. De todas las formas, en la foto no se aprecia muy bien aunque he intentado ampliarla pero se pixela mucho.

7. Kat

Kat Guest

Bueno ahora la pregunta es... Debería cortar las flores q es tan feas?

8. Cada uno tenemos unos gustos que son diferentes a los de otros, a mí me gusta dejarlas que vayan cogiendo los colores ocres, luego las corto a primeros de año las cabezas secas, pero todos no opinamos así.

9. Kat

Kat Guest

Bueno he decidido dejarlas así. Porque están bien sólo con un color especial